¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me presento voluntario para organizar un concurso para el foro, dondé los premios irán desde Objetos Habboween hasta monedas Habbos. El concurso es muy fácil de organizar, simplemente tendrán que encontrar diferentes códigos por el foro e insertarlos en el post del concurso. Los códigos irán dentro de un Spoiler, y los colocara algún encargado en cualquier mensaje, daré un ejemplo.

Entro a cualquier post, a comentar una cosa normal, pero dentro de mi mensaje, quizás puedes encontrar un código. Eso hará que la gente este atento a los mensajes que suba el encargado. No siempre encontrarás un diamante en sus mensajes, también aportara mensajes normales sin estar relacionados al concurso. Obviamente, no se pondrá 1 diamante en cada mensaje, quizás 2 o 3 cada 20 mensajes, o diamantes cada cierto tiempo.

Me encanta tu diseño, se nota que tienes práctica.
¡Has encontrado un Diamante! Devuélveselo antes que nadie al brujo, y gana un punto en el ranking!
http://i40.tinypic.com/2h2e5fk.png
Código: 073dy61331n

Y dadle con poner temas, ¿no es mas facil mp a uno de los encargados?

Y dadle con poner temas, ¿no es mas facil mp a uno de los encargados?

No, puesto que a los encargados quizás les pueda gustar, pero también quiero saber la opinión vuestra.
No entiendo el porque de crear los temas aquí.  Si realmente quieres hacer el concurso,postealo en tu foro que nosotros alli lo podemos ver y sino, ya se encargará Martin o Leo de avisarnos a nosotros.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En concurso está bien (y el diseño del diamante también), se hizo algo parecido para reyes según recuerdo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En concurso está bien (y el diseño del diamante también), se hizo algo parecido para reyes según recuerdo.

No estaba yo en Navidad jaja, esto lo pensé por mi solo.

Porfavor, plantearlo como concurso.