¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me enteré que dentro de poco abren las vacantes. Yo soy buen diseñador. De hecho en Habbo aparte de conocerme en los concursos se me conocía por mis buenos diseños qué hacía para rol's de HF de básquet etc... Para clubs famosos como HFK, HxM, XsG, etc.
Si alguien se anima todo se puede hablar, enviarme un MP. También me gustaría saber que criterios utilizarán a la hora de elegir. Gracias.
Si alguien se anima todo se puede hablar, enviarme un MP. También me gustaría saber que criterios utilizarán a la hora de elegir. Gracias.
La web fan supongo que sería de Habbo.
Hay que prepararla muy bien para que tenga futuro y más aún para que Habbo la ponga como Fan Site Oficial...
Hay que prepararla muy bien para que tenga futuro y más aún para que Habbo la ponga como Fan Site Oficial...
Mucha suerte con tu nuevo proyecto, si es que finalmente lo llevas a cabo:P
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Seguro la razón es la que creo...
Suerte.
Suerte.
¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte en hacer la web-fan, pero deberías darte prisa.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sé programación pero no me atrevo aún estoy aprendiendo, no querría tener fallos, pero bueno, también se necesita financiación. ¡Suerte con tu webfan!
PD: Te has olvidado de HSE...
PD: Te has olvidado de HSE...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Otra más al montón, de las cuales solo unas pocas se habrán creado sin interés.
Bueno suerte con tu proyecto
Bueno suerte con tu proyecto
Habbos/Habtium forever :l:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Uno quiere un puesto por aquí... jajaja :mmm:
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Mucha suerte con la creación de esta que hay varias webs que quieren formar parte como:
Puras web que llevan arto tiempo o que son nuevas xd
Djsfactory, Habbofly, habboisland (?), habbocool (o no se como era), etc..
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte con la creación de esta que hay varias webs que quieren formar parte como:Djsfactory, Habbofly, habboisland (?), habbocool (o no se como era), etc..
¡Qué! ¿HabboIsland vuelve?
habbocool (o no se como era)
Esa murió hace mucho según tengo entendido.
Suerte y éxito en todo lo que te propongas hacer joker.
Esa murió hace mucho según tengo entendido.
Suerte y éxito en todo lo que te propongas hacer joker.
Si pero yo digo la otra que se parece en el nombre xdd, yo era de ahi y tenia artos oyentes siempre pero el dominio era de Patito S.A se caiga cuando habian mas de 35 personas en la web xdddddddddddddddddddddd y la retornaban hasta la siguiente semana imaginate xd
¡Qué! ¿HabboIsland vuelve?
Tu sigue durmiendo de ese lado.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte con el proyecto, te ayudaría pero todavía no se del todo acerca de programación web
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Obviamente es por interés y ya me han puesto dentro de una web, así qué nada jaja
Dudo que alguien de aqui tenga ganas de hacer una webfan
Bueno,... pues mucha suerte me quedo en la que estoy.
Eso sí, ¡Cualquier duda dímela!
Eso sí, ¡Cualquier duda dímela!