¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me enteré que dentro de poco abren las vacantes. Yo soy buen diseñador. De hecho en Habbo aparte de conocerme en los concursos se me conocía por mis buenos diseños qué hacía para rol's de HF de básquet etc... Para clubs famosos como HFK, HxM, XsG, etc.
Si alguien se anima todo se puede hablar, enviarme un MP. También me gustaría saber que criterios utilizarán a la hora de elegir. Gracias.
Si alguien se anima todo se puede hablar, enviarme un MP. También me gustaría saber que criterios utilizarán a la hora de elegir. Gracias.
La web fan supongo que sería de Habbo.
Hay que prepararla muy bien para que tenga futuro y más aún para que Habbo la ponga como Fan Site Oficial...
Hay que prepararla muy bien para que tenga futuro y más aún para que Habbo la ponga como Fan Site Oficial...
Mucha suerte con tu nuevo proyecto, si es que finalmente lo llevas a cabo:P
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Seguro la razón es la que creo...
Suerte.
Suerte.
¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte en hacer la web-fan, pero deberías darte prisa.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sé programación pero no me atrevo aún estoy aprendiendo, no querría tener fallos, pero bueno, también se necesita financiación. ¡Suerte con tu webfan!
PD: Te has olvidado de HSE...
PD: Te has olvidado de HSE...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Otra más al montón, de las cuales solo unas pocas se habrán creado sin interés.
Bueno suerte con tu proyecto
Bueno suerte con tu proyecto
Habbos/Habtium forever :l:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.