¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, apenas hice cuenta, normalmente no entro en foros, pero decidi iniciar, intentare ser activo .
Me presento:
Me llamo Miguel y vendo articulos en Ebay, y MercadoLibre, gano dinero en internet, actualmente en Neobux dando clic a anuncios, tengo pagina donde transmito animacion japonesa en livestream, al buscar en internet encontre esta pagina, espero encontrar personas interesantes.
Si hago algo mal avisenme para corregir ya que cometer errores es de humanos.
Saludos
Holaaaa, bienvenidoo

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, lee las normas para evitar problemas

Hola, yo tambien me llamo Miguel

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido, pero mejor leete las normas, no entiendo por que tienes que presentarte haciendo spam de una página y encima de un referido. No creo que te vuelva a ver por aquí la verdad, pero espero que te quedes.
Bienvenido a Habbos, pásalo bien bien y lee las normas!!

Enamorado de la vida.
Bienvenido.

Lee las normas y pásalo bien

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Bienvenido! Disfruta de Habbos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
oli, me dejas un poco confuso con tu descripción jajaja Bienvenido y pasalo bien

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola bienvenido a Habbos, espero verte mucho por aquí y tus comentarios en la temas.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
hello 

Amante de loros!
Bienvenido a Habbos donde las putas están a buen precio  :8D:
Oqno xdd, que te lo pases bien
Holaaaa  ;D

Soy Swenson y juego en Habbo.es

¡Agregame!
Bienvenido