¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habrá un sistema de menciones, en plan @usuario y en el perfil del usuario pondrá que le han mencionado.
Es algo parecido a 3djuegos :p y me parece un buen sistema
Es algo parecido a 3djuegos :p y me parece un buen sistema
Hombre, esta bastante bien, pero supongo que habrá mejores cosas que hacer como.. Arreglar los perfiles!! :l:
Os tienen mania, no os arreglan los perfiles
Amante de loros!
Me parece bien... pero donde, ¿en los comentarios de las noticias? Porque en otro sitio no puede ser... xddd I think, porque no se si se puede hacer en SMF...
Es la maldición de los relaciones públicas en pruebas jajajaja >:D OS QUEDARÉIS TODA LA VIDA ASÍÍ
Es la maldición de los relaciones públicas en pruebas jajajaja >:D OS QUEDARÉIS TODA LA VIDA ASÍÍ
Os presento vuestros nuevos perfiles, la página de error.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me parece bien... pero donde, ¿en los comentarios de las noticias? Porque en otro sitio no puede ser... xddd I think, porque no se si se puede hacer en SMF...
Es la maldición de los relaciones públicas en pruebas jajajaja >:D OS QUEDARÉIS TODA LA VIDA ASÍÍOs presento vuestros nuevos perfiles, la página de error.
Yo souy usuario del mes y relaciones en pruebas. I am the Boss
Es la maldición de los relaciones públicas en pruebas jajajaja >:D OS QUEDARÉIS TODA LA VIDA ASÍÍOs presento vuestros nuevos perfiles, la página de error.
En las noticias, pero si es en el foro, no hay porque preocuparse, estamos hablando de Victor
En Habtium no usamos SMF, por lo que cualquier propuesta de este tipo pasa a ser totalmente viable si gusta. A mí me parece interesante.
Ya os adelanto que para el lanzamiento de Habtium no estará, pero después de Habtium viene inmediatamente una subversión en la que sí habrá alguna de estas cosas. Y si no, habrá más subversiones, que no sea por eso...
Ya os adelanto que para el lanzamiento de Habtium no estará, pero después de Habtium viene inmediatamente una subversión en la que sí habrá alguna de estas cosas. Y si no, habrá más subversiones, que no sea por eso...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En Habtium no usamos SMF, por lo que cualquier propuesta de este tipo pasa a ser totalmente viable si gusta. A mí me parece interesante.
Sin SMF no molas.
Sin SMF no molas.
Deja de decir barbaridades y sandeces sin sentido. El SMF debería haberse ído hace mucho tiempo. Ya era hora... Ohh, Habtium... Siiiií :arriquitaaun:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Se irán todos los temas y respuestas o los trasladaréis?
Sin SMF no molas.
Sin SMF ahora Victor podrá hacer lo que le salga de los huevos como la idea de MaRtY, for example.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Se irán todos los temas y respuestas o los trasladaréis?
Sin SMF ahora Victor podrá hacer lo que le salga de los huevos como la idea de MaRtY, for example.
Todo ya está "trasladado", no hace falta.
El índice del foro mola muchísimo :lengua:
Me recuerda a: 'No habrá versiones después de Habbos 8, si no subversiones como Habbos 8.1, 8.1.1...'
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Venga, mete leña al fuego xddd. Quiero habtium ya :L. Darnos una alegría y lo ponéis mañana xdd
Por cierto, al no ser el foro SMF, mi idea de las notificaciones tiene posibilidades! :lengua: Y puede complementarse con la de MaRtY.
Por qué pones "transladado" entre comillas? :'(
Por qué pones "transladado" entre comillas? :'(
Queremos una muestra del foro, o del índice del foro o de algo del foro que nos haga bajarnos las bragas :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Previa de Habtium:
Asi es la letra que viene después de la B en el foro de Habtium: C
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me recuerda a: 'No habrá versiones después de Habbos 8, si no subversiones como Habbos 8.1, 8.1.1...'
Es que eso hicimos, y del Habbos 8 original al que hay ahora hay un trecho.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y de Habbos 8 a Habbos 9 Habtium hay otro trecho bien gordo xD Me refería que según la 'teoría de las subversiones' no existiría Habbos 9 (en este caso Habtium).
Y de Habbos 8 aHabbos 9Habtium hay otro trecho bien gordo xD Me refería que según la 'teoría de las subversiones' no existiría Habbos 9 (en este caso Habtium).
Has entendido mal la teoría de las subversiones :-*