¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!, un saludo para todos espero que me extrañen!
mentiras, soy arlistonHbs solo que mi cuenta no se porque dejo de entrar al foro, pero recupere esta que fue de las primeras que cree en habbos.
espero a todos les este yendo de maravilla y pasare mas seguido a comentar y saludar
Los extraño mucho a todos!! ya que gracias a ustedes aprendí cosas nuevas que siempre se las agradeceré.
(Invalid img) :wikii:
Bendiciones para todos.
mentiras, soy arlistonHbs solo que mi cuenta no se porque dejo de entrar al foro, pero recupere esta que fue de las primeras que cree en habbos.
espero a todos les este yendo de maravilla y pasare mas seguido a comentar y saludar
Los extraño mucho a todos!! ya que gracias a ustedes aprendí cosas nuevas que siempre se las agradeceré.
(Invalid img) :wikii:
Bendiciones para todos.
Hola, ¿por qué te fuiste?, yo llevo por hbS foro unos mesecillos ya xD
Re-bienvenido.
Pásalo bien, léete las normas para recordarlas y si tienes cualquier duda, avísame.
¡Nos vemos! :cejas:
Pásalo bien, léete las normas para recordarlas y si tienes cualquier duda, avísame.
¡Nos vemos! :cejas:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Soy ex-reportero, lo que paso fue que el tiempo en el colegio no me fue suficiente para seguir lastimosamente!
ya que ando mas libre pasare mas seguido!
ya que ando mas libre pasare mas seguido!
Bienvenido de nuevo a Habbos, ¿esperaras las vacantes de reportero? :cejas:
Hola, ¿por qué te fuiste?, yo llevo por hbS foro unos mesecillos ya xD
De regreso al* foro.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En 2 días (Invalid img)
Puede que si sui, ya había hablado con leo de eso, pero vamos a ver como se dan las cosas de aqui a que salgan las vacantes!, pero lo mas seguro es que si.
Bienvenido :%:
Ya vi que has vuelto con nueva cuenta también, podrías haberte cambiado el nombre a aquella que tenías más mensajes y demás
Si el chico quiere y el equipo lo considera oportuno, ¿Por qué no pueden enchufarlo?
Veo que tenéis una mentalidad muy "tonta" y con el perdón de la palabra, pero queréis lo mejor para habbos, los mejores juegos, los mejores reporteros, el mejor catálogo y demás, pero os mofáis del enchufe, no lo entiendo.
Ya vi que has vuelto con nueva cuenta también, podrías haberte cambiado el nombre a aquella que tenías más mensajes y demás
En 2 días (Invalid img)
Si el chico quiere y el equipo lo considera oportuno, ¿Por qué no pueden enchufarlo?
Veo que tenéis una mentalidad muy "tonta" y con el perdón de la palabra, pero queréis lo mejor para habbos, los mejores juegos, los mejores reporteros, el mejor catálogo y demás, pero os mofáis del enchufe, no lo entiendo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Broma/Ironía/Sarcasmo y eso no lo entendéis? :-[
Bienvenido :%:
Ya vi que has vuelto con nueva cuenta también, podrías haberte cambiado el nombre a aquella que tenías más mensajes y demás e.eSi el chico quiere y el equipo lo considera oportuno, ¿Por qué no pueden enchufarlo?
Jajaja algunos son así jacob!!, lo que paso fue que mi otra cuenta no me entraba en el foro y no encontré como resolverlo igual tengoesta cuenta del 2009 todo lo conseguiré poco a poco aquí tenia 250 monedas!! jaja
Hola, Samir e_e tantas primaveras sin verte :cejas:
Y todos vuelven jijiji
Y todos vuelven jijiji
¡¡Como pasan los años!!
Hola, Samir e_e tantas primaveras sin verte :cejas:
Y todos vuelven jijiji
Jajajaja si milo!!
muchas, bueno nos veremos mas por aquí
Cami una pregunta el tamaño máximo del banner de firma es 200x 700 cierto?
750 x 200 xd Que linda firma ok.
Jajajaja si milo!!
muchas, bueno nos veremos mas por aquí
Cami una pregunta el tamaño máximo del banner de firma es 200x 700 cierto?
¡¡Como pasan los años!!
Rebienvenido por aqui! A ver si te vemos más a menudo de nuevo por aqui ¡Y cuidado con los Doble Posts! Usa el 'Modificar'.
PD: Soy robertoccu
PD: Soy robertoccu
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Holi :), yo soy Marty. Por aquí nadie me ama ¿Lo harás tu? :juju: