¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de mis temporadas favoritas, aqui una sala (casi todas son orientadas en esta tematica) xd

Aca se las muestro:




Criticas constructivas, blablabla consejos y demas Gracias

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Muy linda, el único detalle es la parte que está detrás de tu keko no sé la veo como muy desordenada xd.

Pero todo lo demás esta bien.
Es que está lindaaa, José :juju:
9/10 :-* como dijo Abuse, la parte de atrás del keko está desordenada xdd

¡¡Como pasan los años!!
Opino lo mismo que los otros dos no se entiende o por lo menos yo que quieres mostrar igual muy bonita
Pues para mi la parte de detrás es la más espectacular, la chimenea con su tubo de humo, etc... Muy bonito!!
Todo bien, pero los 3 suelos árticos no molan para nada.
Toda linda  a mí si me gusta la parte de detrás de tu  keko, la chimenea  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es bonita pero... ¿cómo va a entrar Santa Claus a la casa?  :-\

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Es bonita pero... ¿cómo va a entrar Santa Claus a la casa?  :-\


Si ya esta en la sala :c
Me gusto la sala, excepto varias cosas, los suelos de piedra y los bosques nevados detrás de las paredes cuadra sobran, por lo demás me gusto mucho 8/10.
muy buena 8/10

I Dont have the fame, I want this.
Me gusta mucho

Me encanta

Amante de loros!
Muy bonita  :cz:
cuando subiras mas salas?

I Dont have the fame, I want this.

cuando subiras mas salas?
Cuando encuentre mas salas

Amante de loros!

Cuando encuentre mas salas
yo ando como loco xdd ando haciendo concu,dando premios,creando salas al mismo tiempo... voy a enloquecer  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.
A mi me encantan las salas de navidad/invierno y esta te quedó bien linda

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

yo ando como loco xdd ando haciendo concu,dando premios,creando salas al mismo tiempo... voy a enloquecer  :roto2:

Pues relaja y...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A tomar Fanta!!!

7/10 xDD no me gustaron los hielos ahi 3 plz eso denota que te faltaron creditos xdd, el "colacho" esta mal colocado y lo detras de tu keko el resto beri gul

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.