¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como lo adivinaste?! Pero si es el afro de Habbos con el numero de años que cumple al lado! Era un enigma que nadie debería resolver en La Tierra! Todo explotará!

Pero vendrá el Doctor Who y lo arreglará ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Menuda corrida me espera en el aniversario.

Las 2 placas muy guapas.
BIen, ojala que llegue ya!!

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este será, sin duda, uno de los mejores aniversarios de Habbos AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡Como pasan los años!!
Una es el afro de Habbos (será a modo de recuerdo y probablemente hayan menos unidades que de la del afro de Habtium) y otra el afro de Habtium, representando los nuevos tiempos que están por venir 8)

Las placas las diseñó Leomax
ps gracias a él y a todos.. cuánto queda para aquel día?

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Las placas las diseñó Leomax

Un beso para él y sus diseños :-* Ese chico lo vale :l:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

ps gracias a él y a todos.. cuánto queda para aquel día?

El aniversario comienza el día 1 de noviembre y finaliza el 7 del mismo mes
vale..

El aniversario comienza el día 1 de noviembre y finaliza el 7 del mismo mes

Joder, me costará aguantar.

De todos modos, ya puede ser grande, pero solo con la web renovada ya estoy contento.
Supongo que esas placas se entregarán a todos los que asistan en la sala de celebración no?
Creo, creo yo.. que seguramente sí es un aniversario y creo que cuando entren en la sala directamente se lo darán...

Joder, me costará aguantar.

De todos modos, ya puede ser grande, pero solo con la web renovada ya estoy contento.
Supongo que esas placas se entregarán a todos los que asistan en la sala de celebración no?

No, se ganarán en concursos xdd

TT

TT

Ya verás como molan, tranqui xdd

Mientras que no me entre lag, vale.

Ya verás como molan, tranqui xdd

Yo quiero que sean fáciles, por que esta placa si que mola jaja.
que mas quisiera uno!! jejejej

Yo quiero que sean fáciles, por que esta placa si que mola jaja.
La idea tampoco es que sea demasiado fácil, cosa de entrar a la sala y que te la den XD

¡¡Como pasan los años!!
A
Weno
Oc
Xro
Quando
Iega
Hacktium
:wikii: