¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los esperamos todos a las 20:00 para la gran fiesta!!!


Yo no podre jooo xd, he quedado para celebrar Hallow xdd
7 anacos dando la tabarra, felicidades a tooodos, todos somos Habbos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM




E
A
E
A
E
A


Eso es un asco (con todo respeto) a lo que es Habtium ahora mismo.
espero que lo de las 4 am sea habtium o algo bueno xddd total a esa hora estare despierto para lo que sea que tenga que hacer podre ir  :juju:
Bendito sea el cambio de horarios xddd los españoles no podran ir  :cz: los venezolanos,colombianos,argentinos,mexicanos,bolivianos y la POBREZA PERUANA xddd ha y guatemala,ecuador,uruguay... etc etc etc  :ojitos:

lo cierto es que sea lo que sea lo vere  :juju:

I Dont have the fame, I want this.

espero que lo de las 4 am sea habtium o algo bueno xddd total a esa hora estare despierto para lo que sea que tenga que hacer podre ir  :juju:
Bendito sea el cambio de horarios xddd los españoles no podran ir  :cz: los venezolanos,colombianos,argentinos,mexicanos,bolivianos y la POBREZA PERUANA xddd ha y guatemala,ecuador,uruguay... etc etc etc  :ojitos:

lo cierto es que sea lo que sea lo vere  :juju:


Yo estaré en la cama xdd

Yo estaré en la cama xdd
seguramente eres español xdd

I Dont have the fame, I want this.
Yo creo que se lo que es ¿Verdad Martina y Meoow? Juju

Yo creo que se lo que es ¿Verdad Martina y Meoow? Juju

No, meado, bájale a la ansiedad $:


espero que lo de las 4 am sea habtium o algo bueno xddd total a esa hora estare despierto para lo que sea que tenga que hacer podre ir  :juju:
Bendito sea el cambio de horarios xddd los españoles no podran ir  :cz: los venezolanos,colombianos,argentinos,mexicanos,bolivianos y la POBREZA PERUANA xddd ha y guatemala,ecuador,uruguay... etc etc etc  :ojitos:

lo cierto es que sea lo que sea lo vere  :juju:

No deberás ir a ningún lado ni nadie se perderá nada si no está a esa hora!!

I'll find you ♫

Yo creo que se lo que es ¿Verdad Martina y Meoow? Juju
cuenta cuenta  :juju:
entonces para que ponen eso de las 4am pues -_-'

I Dont have the fame, I want this.
A partir de esa hora, no en esa hora en concreto 8)
Los 5 primeros usuarios que posteen a partir de este comentario se llevarán un mes de suscripción Plus :B

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.

A partir de esa hora, no en esa hora en concreto 8)
lolazo xdddd
actualizo: WTF me gane un mes de plus :o xddd

I Dont have the fame, I want this.
Ya tengo mucho pero lo acepto con gusto !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
comento y luifer, soy español xdd

comento y luifer, soy español xdd
me imagine xddd ese mes de plus me hacia falta xdd

I Dont have the fame, I want this.

Los 5 primeros usuarios que posteen a partir de este comentario se llevarán un mes de suscripción Plus :B


Omg ¿tú quien ereh?

me imagine xddd ese mes de plus me hacia falta xdd


Se supone que yo tendré dos por aquí y el de twitter.
Me meo xdd  "+1 oculto" xdd
Felicidades HABBOS!!! 7 años de grandes tablas... grandes ligas ya!

Caracas, Venezuela
FELICIDADES FLOPTIUM AAAAAAAAAAAAAAAA

he sido mt y moderadora como 3 veces y fan desde el 2009 cae.

los amo mucho



me in the middle dance01
Felicidades Habbos, 7 años de un muy buen trabajo por parte de todos los usuarios que han pasado acá, fue la primera web fan que encontré dado que estaba buscando como ganar una placa calippo en google allá en mis tiempos de viciado a habbo y como primer resultado encontré habbos, me registre y luego me registre al foro para preguntarle algo a -blasth-, que tiempos  :ojitos:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.