¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, aunque solo me haya pasado 1 vez desde que está esto del Mira y Gana, me han tocado 7 días de HC entre otros chismes, e aquí un panta.
:8D:
:8D:
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
A mi me salen a diario y nunca me dan eso :l
Jaja sí, en Tenfermizo el primer premio que me dieron fueron 7 días HC :lengua:
Enamorado de la vida.
A mi me salen 2 o 3 veces por semana pero siempre me dan o 1 crédito o alguna napada.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hombre, de crédito en crédito y de 7 en 7 te haces mas rico si tienes paciencia.
¿Ahora te enteras? A buenas horas, me ha tocado como 20 veces...
A mi también me ha tocado muchas veces, pero claro, son solo 7 días... se te va la ilusión en poco tiempo :roto2:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi solo me salen en el hotel anglosajón.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lastima que nunca me sale el Mira y gana XD
I'll find you ♫
Nunca me salio eso de lo siete dias, horrible :lo:
Amante de loros!
Todos los días me salen Mira y Gana y siempre me dan las asquerosidades de efectos -_-
¡¡Como pasan los años!!
Hace como 2 o 3 meses que no miro los "mira y gana" xd
No compensa mirar 2343123213213 minutos de vídeos feos para un efecto y de vez en cuando 7 días hachecé
No compensa mirar 2343123213213 minutos de vídeos feos para un efecto y de vez en cuando 7 días hachecé
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xD hace 2 semanas hubo un mira y gana en el .es daban duckets .___________.
Hace como 2 o 3 meses que no miro los "mira y gana" xd
Amante de loros!
¿Ahora te enteras? A buenas horas, me ha tocado como 20 veces...
Jajaja pues vaya suertudo, a mi es la primera vez, me había tocado alguna moneda de bronce pero esto no.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Jajaja pues vaya suertudo, a mi es la primera vez, me había tocado alguna moneda de bronce pero esto no.
Ese solo sube mensajes, es mas ese mensaje es de relleno, piensa algo para meter en el tema, pero que no se note que sube mensajes.
Ni 1 vez le habrá tocado. Y si le toco 20 veces? Por que no postea las 20 veces?
Pues a mi nunca me ha tocado créditos o hc.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo peor es que como no des a Recibir Recompensa nada más terminar de ver el vídeo, se te cierra la ventana de este y no te dan el premio... :-.-:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.