¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sea para que este permanente (gato,perro) o para algún evento o edición especial.
A mi sinceramente, me gustaría que pusiesen un águila, con diferente tonalidad de colores a escoger, marrón, blanco, gris negro...
Y tampoco estaría mal un Koala, pero bueno, ya eso lo dejo en el aire.
Y tú? Que animal te gustaría que Habbo ponga como Mascota?
A mi sinceramente, me gustaría que pusiesen un águila, con diferente tonalidad de colores a escoger, marrón, blanco, gris negro...
Y tampoco estaría mal un Koala, pero bueno, ya eso lo dejo en el aire.
Y tú? Que animal te gustaría que Habbo ponga como Mascota?
Un koala. Llevo queriendo una koala siglos.
Un Charizard
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ninguna, no sirven para nada, sólo para comer y ocupar espacio.
Ninguna, no sirven para nada, sólo para comer y ocupar espacio.
Pero si están bien diseñadas está bien tenerlas.
Un escorpión o una serpiente.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Un ornitorrinco :arriquitaaun:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Un lobo o un zorro o un quebrantahuesos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero si están bien diseñadas está bien tenerlas.
Un escorpión o una serpiente.
Como no sea una pitón de 6 metros.. Me temo que eso tan pequeña a la mínima no sabes donde esta y pagarás por una mascota que ni se verá jaja.
Como no sea una pitón de 6 metros.. Me temo que eso tan pequeña a la mínima no sabes donde esta y pagarás por una mascota que ni se verá jaja.
Si, algo parecido pasa con las crías de Terrier jajaja.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Un toro, que es el animal que más simboliza a España!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Haría que se pudiesen meter al ecotron y mandarlas todas allí xd
+1
PD: Dejad los putoos hamsteeers! :uhh:
Águila o tigre xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Unos perros pero de dinstintas razas como un Pastor Alemán :D o un Criollo como el American Bully etc.
Conociendo a Habbo también pondrá matanzas. Por cada toro, 50 duckets. Dios, qué país...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un tiranosaurio rex, eso si molaría un mogollón.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.