¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale pero que esté primero apagado y si tu quieres les das al "Play" porque hay veces que estoy de incógnito con el ordenador, quiero poner Habbos, que empece a sonar la música y se me descubra el pastel xddd.

PD: O también podrían hacer que desde Ajustes elijas si quieres tenerlo cada vez que entres en el "Play" o en "Pause"...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Claro, y ahí tú desde tu Spotify vas añadiendo tu música y sumando o quitando canciones y se actualiza y la gente las oye. Eso mola

Si tienes Spotify u.u, algo mas universal pls
Beatport es una buena opción.
Me gusta la idea
A ver si los administradores lo toman en cuenta y tal. Yo pido que se estudie, porque puede molar.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo eso lo hago en mi Tumblr, tengo puesto un reproductor de música que hice desde esta página http://scmplayer.net/ es muy sencillo, copias los links de youtube de las canciones que quieras escuchar y copias el código HTML y ya está, no cuesta nada, espero que lo pongan.