¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo han enviado hace nada, dice así:
Nos hacemos la idea de lo que veremos estas semanas xD
¡Hocus Pocus: Habboween 2013!
Querid@ -=david9193=-,
Hween06 clanmembers
Ya ha pasado mucho tiempo, pero de nuevo esa época del año que tanto te gusta está a punto de… ¡Vamos, enciende las calabazas, y prepara tú disfraz porque Habboween 2013 ya está aquí!
Este año tenemos más que nunca sorpresas horripilantes que te pondrán los pelos de punta. NUEVOS y terroríficos Furnis, Lotes de Sala y multitud de Retos que harán que siempre quieras más.
Gritos de terror golpean las ventanas de tu habitación por la noche… ¡No intentes esconderlo, estás muerto de miedo!
Este Habboween no dejarás de recibir excitantes ofertas como ENORMES descuentos en terroríficas Plantas Monstruosas, Raros Especiales por la compra de 120 créditos y repulsivos Lotes de Salas. ¡Estamos seguros que no querrás perderte este Habboween!
Practica tus conjuros, y prepárate para una experiencia espeluznante de la que será difícil olvidarse…
¿Te atreves a comenzar ya?
Feliz Habboween,
Los Staff de Habbo
Nos hacemos la idea de lo que veremos estas semanas xD
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Han colocado ya los furni? O espero que lo hagan pronto
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo único que me interesa aquí es la posibilidad de nuevas especies de plantas monstruosas, las placas, los concursos y algún furni en especial. Lo demás me la suda.
Han colocado ya los furni? O espero que lo hagan pronto
No, han subido dos xddd flop
xD, le tienes un interes de la muerte :-.-:
Lo único que me interesa aquí es la posibilidad de nuevas especies de plantas monstruosas, las placas, los concursos y algún furni en especial. Lo demás me la suda.
Amante de loros!
Seguramente no defraude a nadie el evento, a ver si ponen la típica vista o quizás abandonaron ya esa dinámica.
Seguramente no defraude a nadie el evento, a ver si ponen la típica vista o quizás abandonaron ya esa dinámica.
Se me hará raro si no ponen la vista de Habboween...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se me hará raro si no ponen la vista de Habboween...
Ya la están poniendo, pero creo que no es definitiva, andan actualizando ahora.

Y los nuevos furnis (se ven en pequeño, pero son esos):

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuando cuelguen furnis de la edición habboween, avisáis por aquí, graciaaas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya han puesto los furnis antiguos de Habboween, pero son timo, ej: TV sin color a 4 créditos :-.-:...
PD: Se me cerró la tienda antes por mantenimiento, a lo mejor ponen los nuevos furnis.
PD: Se me cerró la tienda antes por mantenimiento, a lo mejor ponen los nuevos furnis.
Ya han arreglado la página de inicio con el aspecto de Halloween y las letras en Blanco para que se lean. Además hoy han actualizado a la última versión.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
que timo :-.-: los precios entre 3$ a 15$ se pasaron u.u ahora los concu que iba hacer de sala seran de otra forma gracias a sulake
I Dont have the fame, I want this.
Ya han arreglado la página de inicio con el aspecto de Halloween y las letras en Blanco para que se lean. Además hoy han actualizado a la última versión.
Si, pero aún deben poner los nuevos furnis de Habboween 2013.
Que fea la vista xDDDDD chapuceros... con Paul LaFontaine se curraban más estas cosas :chicle:
Que fea la vista xDDDDD chapuceros... con Paul LaFontaine se curraban más estas cosas :chicle:
Con ediotti :'(
I'll find you ♫