¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos sabeis, y está a la luz del día, la más famosas y grandes empresas explotan personas (entre ellas niños) para que fabriquen sus productos por un sueldo mísero, los cuales luego nos clavan medio sueldo mensual.
Entrando el tema, ¿qué opinais vosotros de todo ésto? ¿Lo apoyais? ¿Estáis en contra? Yo en lo personal, intento comprar productos que no se fabriquen mediante explotación, en su mayoría marcas españoles.
¡Espero opiniones!
Entrando el tema, ¿qué opinais vosotros de todo ésto? ¿Lo apoyais? ¿Estáis en contra? Yo en lo personal, intento comprar productos que no se fabriquen mediante explotación, en su mayoría marcas españoles.
¡Espero opiniones!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Son cosas que no podemos remediar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estoy totalmente en contra, pero yo soy incapaz de vivir sin esos productor, y esos niños viven en paises muy poco desarrollados, ambas cosas son inevitables.
Son cosas que no podemos remediar.
Y una mierda. Sí se pueden evitar, pero no queremos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo hacen para que ellos generen mas ingresos y tu puedas comprar las cosas a un precio mucho mas barato
Lo hacen para que ellos generen mas ingresos y tu puedas comprar las cosas a un precio mucho mas barato
A mí me da igual el precio. Como si ponen los iPhone a 1200€ solo por que los trabajadores tengan menos horas, más sueldo y unas condiciones de vida y trabajo estables. Al menos no habría violación a los derechos humanos.
Y una mierda. Sí se pueden evitar, pero no queremos.
No, dime entonces quienes somos para poder pararlo.
No, dime entonces quienes somos para poder pararlo.
Somos el pueblo. Y se sumone que el cliente (nosotros) siempre tiene la razón.
A mí me da igual el precio. Como si ponen los iPhone a 1200€ solo por que los trabajadores tengan menos horas, más sueldo y unas condiciones de vida y trabajo estables. Al menos no habría violación a los derechos humanos.
No te dara igual cuando tengas que alimentar a una familia o un sueldo mensual, eso lo dices porque seguro dependes de tus papas. Y no pongas de ejemplo un iphone porque eso es un aparato diseñado para gente de clase media-alta, que los demas prefieran un iphone sobre cosas mas importantes no es culpa de Apple. Y pues yo no entiendo en que te afecte lo que sufran los trabajadores en China, vamos no puedes hacer nada XD.
Bien sabes que el pueblo nunca ha tenido la voz y menos sobre situaciones como estas. Es algo que no se puede cambiar como persona y tienes que aprender a vivir con ello.
No te dara igual cuando tengas que alimentar a una familia o un sueldo mensual, eso lo dices porque seguro dependes de tus papas. Y no pongas de ejemplo un iphone porque eso es un aparato diseñado para gente de clase media-alta, que los demas prefieran un iphone sobre cosas mas importantes no es culpa de Apple. Y pues yo no entiendo en que te afecte lo que sufran los trabajadores en China, vamos no puedes hacer nada XD.
Bien sabes que el pueblo nunca ha tenido la voz y menos sobre situaciones como estas. Es algo que no se puede cambiar como persona y tienes que aprender a vivir con ello.
No estoy de acuerdo. Yo no aceptaré ni apoyaré nunca ésto.
Sabes que en este aspecto no tenemos la razón.
Pues no lo aceptes si quieres eso se respeta pero es una opinion irrelevante a los que controlan eso meada #done
Sabes que en este aspecto no tenemos la razón.
Eh, no te equivoques. Que no tengamos voto vale, pero la razón sí la tenemos, al menos en este caso.
Si, es algo que está mal, pero si no me equivoco, algunos paises, si no fueran por las empresas que se han instalado ahi para fabricar sus productos bajo estas malas practicas seguirían más en la pobreza.
Que dan 100$ mes a alguien en vete-a-saber-que-pais? Pues aún tiene sueldo. Si le tienen que dar 600$ esa empresa no se va a instalar en otro país, se instalará en el suyo propio. Lo que tiene que pasar es que poco a poco en los paises donde la gente es explotada se vayan formando empresas y que éstas den dinero a trabajadores de su pais, porque sin ese sueldo de explotación algunos paises no serían nada.
LLegará el día en el que los paises explotados empiecen a crear trabajo y no tengan que disponer de las empresas explotadoras de otros paises.
La mayoría de productos baratos que vemos incluso en supermercados de comida y que gastamos a diario no creáis que lo fabrican trabajadores que cobran 1000$ al mes. Por suerte en España no tenemos esta situación y al igual que otros paises en crisis hay que evitar que se llegue a la última opción de convertirse en un país explotado.
Yo siempre que puedo, aún que sea algo más caro prefiero comprar cosas de la zona.
Que dan 100$ mes a alguien en vete-a-saber-que-pais? Pues aún tiene sueldo. Si le tienen que dar 600$ esa empresa no se va a instalar en otro país, se instalará en el suyo propio. Lo que tiene que pasar es que poco a poco en los paises donde la gente es explotada se vayan formando empresas y que éstas den dinero a trabajadores de su pais, porque sin ese sueldo de explotación algunos paises no serían nada.
LLegará el día en el que los paises explotados empiecen a crear trabajo y no tengan que disponer de las empresas explotadoras de otros paises.
La mayoría de productos baratos que vemos incluso en supermercados de comida y que gastamos a diario no creáis que lo fabrican trabajadores que cobran 1000$ al mes. Por suerte en España no tenemos esta situación y al igual que otros paises en crisis hay que evitar que se llegue a la última opción de convertirse en un país explotado.
Yo siempre que puedo, aún que sea algo más caro prefiero comprar cosas de la zona.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si, es algo que está mal, pero si no me equivoco, algunos paises, si no fueran por las empresas que se han instalado ahi para fabricar sus productos bajo estas malas practicas seguirían más en la pobreza.
Una cosa es productos que consumimos a diario, como comida, que son necesarias para sobrevivir, que una gorra, unas zapatillas, un móvil, que da igual de la marca que sean. Si compramos unas marcas u otras es por capricho, en la mayoría de los casos.
Aunque sí, yo prefiero comprar productos de la zona, preferentemente españoles.
Una cosa es que estés de acuerdo y otra es que tengas que recurrir a este tipo de productos para tus necesidades básicas. Hasta que no dejes de ser un pasivo para tu país, no podrás recurrir a otro tipo de opciones. Porque; no solo las multinacionales explotan a sus trabajadores, deberías darle un vistazo a como trabajan en la industria farmacéutica, alimenticia e incluso la automotriz.
No estoy de acuerdo. Yo no aceptaré ni apoyaré nunca ésto.
Ni debe tenerla. :Z
Bien sabes que el pueblo nunca ha tenido la voz y menos sobre situaciones como estas.
Políticamente irresistible.
Claro que si podríamos parar esto, si no comprásemos estos productos se pararía el abuso y la violación de los derechos humanos y del trabajo, pero para esto, TODOS los habitantes de la Tierra o más de un 80% tendríamos que dejar de comprarlos, y como esto es imposible y vamos a seguir comprando productos baratos pues habrá que aguantarse, además así al menos tienen trabajo y cobran algo, peor sería que estuvieran en paro y no tuvieran ni un duro, pero esto no es nuestra culpa, algunos nacemos con más suerte que otros...
La estupidez humana :-* Por aquí veo a mas vagos, típico.