¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi vídeo:


Para los que quieran ganarse otro efecto calabaza, entrad a la sala Nuevo Teatro antes de que cierren. Creo que el wired da efecto cada 48 horas.


Gracias ya, lo hicé no tenía ni idea de que se podía hace.  :wikii:
Meada ya dieron los ganadores de video ganaron un montón O.O

ganamos las sapphire epicasssss


http://www.habbo.es/articles/5412-ganadores-concurso-hechizos
53 ganadores, meado xddddddddddddddd
muchos tendrán la placa xdd 53 ganadores,se paso sefos  :lengua: cuando ira a dar los ganadores del disfraz  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.

53 ganadores, meado xddddddddddddddd

¿Pero habrá ganadores destacados o algo, no? ???

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gane con video  :8): pero 53 ganadores? Demasiado  :-.-: por los vientos que soplan manana dan ganadores de sala y repetiran ganadores xd
Pregunta (Y bien tarde para hacerla, por cierto): ¿El concurso de "El club de los 27" podía ser pixel-art? Yo lo de ese modo, pero si era hacer una sala, pues me despido de ganar, jaja.

Aquí el mío
       
               


También está mi disfraz, no será el mejor, pero al menos creo que nadie imitó al personaje...


Pixel art o no, el punto del concurso de 'El Club de los 27' era que tenías que escoger, de entre las opciones que te daban, UN solo cantante y representar en una sala un último banquete o bien su entierro (estando el ''alma'' o ''espíritu'' del cantante escogido, claro) y que, en suma, en la sala sólo hubieran 5 participantes (incluyéndote).

Es decir, si escogías hacer el banquete, tenías que colocarte tú con 3 amigos en una mesa estilo banquete y hacerle honor a la estrella escogida, estando otro de tus amigos representando a la misma. Lo mismo con lo del entierro, tú y 3 amigos en el entierro y alguien más representando a quien hayas escogido.

PD: Eso no es Pixel art.

Este es nuestro panta del club de 27 ojala ganemos llorando joasjoj

ya que todos dejan sus imágenes de concursos aquí dejo el mio  :juju: (Disfraz) porque el club 27 mis "amigos" no me incluyeron ni me avisaron si quiera si querian hacerlo conmigo  :jumm:

mi disfraz nadie lo hizo  :juju: de seguro gano,aunque bueno dudo mucho jajaja (Michael Myers-halloween the movie)

¿que les parece? a mi me gusto "It el payaso" pero su frase es "Todos aqui abajo flotan" jajaja segun entendi si colocaban la escena atras quedaria mejor ya veo que colocaste el baño xdd yo el bosque ese 

I Dont have the fame, I want this.

Pixel art o no, el punto del concurso de 'El Club de los 27' era que tenías que escoger, de entre las opciones que te daban, UN solo cantante y representar en una sala un último banquete o bien su entierro (estando el ''alma'' o ''espíritu'' del cantante escogido, claro) y que, en suma, en la sala sólo hubieran 5 participantes (incluyéndote).

Es decir, si escogías hacer el banquete, tenías que colocarte tú con 3 amigos en una mesa estilo banquete y hacerle honor a la estrella escogida, estando otro de tus amigos representando a la misma. Lo mismo con lo del entierro, tú y 3 amigos en el entierro y alguien más representando a quien hayas escogido.

PD: Eso no es Pixel art.


Ya veo. Muchas gracias ;). Ahora lo que no entiendo es que si podía colocar a bots simulando a más personas. Solo éramos 2 personas (incluyéndome a mi). Igual no creo que gane, pero gracias igual, je, je.

¿que les parece? a mi me gusto "It el payaso" pero su frase es "Todos aqui abajo flotan" jajaja segun entendi si colocaban la escena atras quedaria mejor ya veo que colocaste el baño xdd yo el bosque ese 


xD, bueno. La frase la saqué porque en una escena salía con un globo en la mano riéndose xD. En el baño, porque también el aparece uno (además estoy corto de créditos xDDDDDDD, quiero el sms de vuelta para Venezuela :C).

P.D: Tu disfraz no está mal, ojalá ganes ;). Ya veo que siempre andas buscando equipo para concursos xD, si quieres, para el próximo me avisas y lo hacemos juntos =).

Ya veo. Muchas gracias ;). Ahora lo que no entiendo es que si podía colocar a bots simulando a más personas. Solo éramos 2 personas (incluyéndome a mi). Igual no creo que gane, pero gracias igual, je, je.
según tengo entendido por la sefos que los participantes tenían que decir una frase,a la hora de mandar el pantallazo colocar en el mensaje los nombres de cada uno para rectificar,si tu lo hiciste asi esta bien! mira en el mio,yo también use un bot XD (la victima) eso no tiene nada de malo


xD, bueno. La frase la saqué porque en una escena salía con un globo en la mano riéndose xD. En el baño, porque también el aparece uno (además estoy corto de créditos xDDDDDDD, quiero el sms de vuelta para Venezuela :C).

P.D: Tu disfraz no está mal, ojalá ganes ;). Ya veo que siempre andas buscando equipo para concursos xD, si quieres, para el próximo me avisas y lo hacemos juntos =).
yo también quiero los sms  :'( si yo vi la peli jajaja el pedofilo ese se la mantuvo en el baño con el niño xD
gracias,claro cuando salga otro concurso y si quieres participar me avisas xd mi nombre es igual en habbo

I Dont have the fame, I want this.
53 ganadores... -_-

Amante de loros!


Aquí el panta que hizo marcelo xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Que asco que el noob de Viterpixel haya ganado si grabaron en retro !!! denuncienlo!!

Que asco que el noob de Viterpixel haya ganado si grabaron en retro !!! denuncienlo!!

Meadooooooooooooo  :juju:

Que asco que el noob de Viterpixel haya ganado si grabaron en retro !!! denuncienlo!!

Y dice estar en HabboSecurity que es lo más gracioso :juju:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Y dice estar en HabboSecurity que es lo más gracioso :juju:.
gracioso ? descarado es lo que ees xdd

I Dont have the fame, I want this.