¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan, las quiero YA. Pero, ¿qué tiene que ver con Halloween? :lo:
La primera son mascaras de teatro, caritas alegre y triste. La segunda no lo se la verdad..
PD: El primero es un efecto creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Actualizado con los retos 1, 2 y 3 para ganar la placa Dormitorio.
Podrías haber puesto mi sala
Estás llevando bien el tema, guay
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Podrías haber puesto mi sala
Dime tú sala y la adjunto como alternativa :l:
Aqui la tienes:
¡Retos disponibles en el .ES! http://www.habbo.es/room/14735528 <- Aqui los podéis hacer
EDIT: Y columpio al catálogo por 1 crédito (u.u Al menos me saqué 30$ de compra-venta xD)
EDIT2: Imágenes para noticias:
Alguien ya sabe la respuesta en números romanos?
Dice que los bots darán la pista, de la fecha en habbo que nadie quiere recordar cual es?
Hay rumores que dicen que es la de El muteo general y la vez que hackearon los foros. pero no se!!
Aporten ideas XD
Dice que los bots darán la pista, de la fecha en habbo que nadie quiere recordar cual es?
Hay rumores que dicen que es la de El muteo general y la vez que hackearon los foros. pero no se!!
Aporten ideas XD
No se puede realizar el reto ya que nuestros amigos staff no han abierto las salas del mismo...
Agradecimientos a esto:
Tienes que pararte frente a un maniquí vestido de esqueleto que se encuentra en la sala ''Teatro 1'' y decir xixximmiii
Ya lo hice en .com
FUI EL PRIMERO EN POSTEARLO EN EL FORO. JUM
Agradecimientos a esto:
Tienes que pararte frente a un maniquí vestido de esqueleto que se encuentra en la sala ''Teatro 1'' y decir xixximmiii
Ya lo hice en .com
No se puede realizar el reto ya que nuestros amigos staff no han abierto las salas del mismo...
Agradecimientos a esto:
Tienes que pararte frente a un maniquí vestido de esqueleto que se encuentra en la sala ''Teatro 2'' y decir xixximmiii
Ya lo hice en .com
Ok muchas gracias
Agradecimientos a esto:
Tienes que pararte frente a un maniquí vestido de esqueleto que se encuentra en la sala ''Teatro 2'' y decir xixximmiii
Ya lo hice en .com
Los reporteros ya lo sabemos, pero no hay sala xd
Ya la conseguí, esta facil y no es necesario vestirse de calavera XD
Aquí la panta. XD
Es en la casilla enfrente a ese maniqui que señalo.
Aquí la panta. XD
Es en la casilla enfrente a ese maniqui que señalo.
Sisi! asi es que era xd tendremos que esperar hasta el lunes.
Que pereza esperar pero bueno
Colombia y fan de Steven Universe :V
Volvió el columpio al catálogo con un nombre un tanto extraño (no entiendo por qué se llama así) "Cuento Swing" y volvió al mismo precio que antes, por tan solo 1$
y ahora ya se puedo clickear en las salas sin necesidad de usar el comando :furni
y ahora ya se puedo clickear en las salas sin necesidad de usar el comando :furni
LLeva un tiempico ya
EDIT: Y columpio al catálogo por 1 crédito (u.u Al menos me saqué 30$ de compra-venta xD)
LLeva un tiempico ya
Perdón, no lo ví, como pusiste tantos edits ni me fije en eso, además como no vi fotos pues las aporte ya que antes el nombre estaba bugeado.