¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Lingo a 1crédito?
Ojala :lengua:

Amante de loros!
Me encantan los nuevos furnis de Habboween 2013 :juju:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Me encantan los nuevos furnis de Habboween 2013 :juju:.
Algunos son horrorosos u.u

Amante de loros!

Algunos son horrorosos u.u

Pues a mi me gustan :jumm:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sigo sin poder hacer el bosque, son retos muy mal planteados para un hotel tan saturado como este :S

Los furnis son geniales en su mayoría y bastante baratos, creo que no pasan de 7 creditos y se les ve muy útiles para construir :k

PD: No viene al tema, ¿pero el login desde facebook de habbo esta roto? Porque mi habbo en .com esta linkeado con facebook y no me deja logearme, vamos, que aunque clicke en el loguin no hace nada de nada :l
Ahora hay una placa del Hombre del Saco, y hay que gastar 99 créditos... Y yo quería tener todas las pinches placas HabboWeen : :-.-:

No soy "Skycat."!
Que raro tan vacía la sala del bosque a esta hora xdd Siempre están llenas toda la tarde, ya lo completé.

El lote también lo compre xd

I'll find you ♫
Merece la pena comprar el lote? (independientemente de la placa)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ire a buscarlas pronto,espero y no las quiten xd
ya esta mi 2do concurso listo 

Merece la pena comprar el lote? (independientemente de la placa)
yo tu no lo compraria porque recuerda lo del pack pirata muchos perdieron $$ los profundos de 7$ estan a 2x3 o 2x5 imaginate ahora todos compran este y estan vendiendo baratisimo,a mi lo pirata no me funciono porque crees que quede en quiebra xd gaste 99$ y le saque 35$ LUCHANDO  :'(

I Dont have the fame, I want this.

ire a buscarlas pronto,espero y no las quiten xd
ya esta mi 2do concurso listo 
yo tu no lo compraria porque recuerda lo del pack pirata muchos perdieron $$ los profundos de 7$ estan a 2x3 o 2x5 imaginate ahora todos compran este y estan vendiendo baratisimo,a mi lo pirata no me funciono porque crees que quede en quiebra xd gaste 99$ y le saque 35$ LUCHANDO  :'(

Okeyy, muchas gracias, la verdad no sabía eso del barco pirata, porque no lo tradeé, solo lo almacené en lal bodega y ya, en cuanto a los nuevos la sala me parece fea, pero los furnis lindos, por eso era xd

No sabia que profundos bajaron tanto o-o tendré que salir a tradear y comprar muchos que en el verno subiran xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Okeyy, muchas gracias, la verdad no sabía eso del barco pirata, porque no lo tradeé, solo lo almacené en lal bodega y ya, en cuanto a los nuevos la sala me parece fea, pero los furnis lindos, por eso era xd

No sabia que profundos bajaron tanto o-o tendré que salir a tradear y comprar muchos que en el verno subiran xd
si jejeje ya sabes guarda tus furnis pirata

Cuarto reto: http://www.habbos.es/news/8734/int-cuarto-reto-de-habboween
Placa:

Alojados los códigos del quinto reto (de momento sin traducir)
http://i.imgur.com/4LnxC3X.png
Posible placa: http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/HBN06.gif
conseguida  :laugh:

quests.hbween13_quest6.1382616934853.chaincaption=It rings a bell...
quests.hbween13_quest6.1382616934853.chaininfo=I think I have been here already before
quests.hbween13_quest6.1382617264870.completed=Hum, we thought that nobody would do that one... Now you meet Sartini in person!
quests.hbween13_quest6.1382617264870.desc="Mr Sartini will see you now…" and gestures to follow him.
quests.hbween13_quest6.1382617264870.hint=Follow the story of Habboween 2013 in the articles of the web. You have to visit the Butler's room in the Habboween 2013 Official rooms. Then go through the Teleports until you find where Sartini is and say "Hi". But this is not so easy...
quests.hbween13_quest6.1382617264870.name=The Butler says...
quests.hbween13_quest6.name=Follow the Butler

reto futuro... Sin traducir

Conoceremos a Sartini  :lo:

quests.hbween13_quest6.1382616934853.chaincaption=It rings a bell...
quests.hbween13_quest6.1382616934853.chaininfo=I think I have been here already before
quests.hbween13_quest6.1382617264870.completed=Hum, we thought that nobody would do that one... Now you meet Sartini in person!
quests.hbween13_quest6.1382617264870.desc="Mr Sartini will see you now…" and gestures to follow him.
quests.hbween13_quest6.1382617264870.hint=Follow the story of Habboween 2013 in the articles of the web. You have to visit the Butler's room in the Habboween 2013 Official rooms. Then go through the Teleports until you find where Sartini is and say "Hi". But this is not so easy...
quests.hbween13_quest6.1382617264870.name=The Butler says...
quests.hbween13_quest6.name=Follow the Butler

reto futuro... Sin traducir

Conoceremos a Sartini  :lo:
se ve fushi ultimamente esos retos son larguisimos de 5 respuestas o mas...
aburre  :-.-: deberian ser como antes y la sefos ni cola pone en la sala

Dios, que aburrido esto de los retos. Prefiero lo de escuela

Pronto saldrán los efectos que informamos hace días en Habbos
Perdonad chicos estaba de examenes ya actualizaré.
Nuevo concurso:

Ya casi ni puedes ni respirar, las gotas de sudor te caen por la cara y los pies te están matando. ¡Pero lo hiciste! Pudiste escapar. El bosque ya pertenece al pasado Pero no hay tiempo para relajarse...

En frente tuya descansa ese tenebroso castillo. Escuchas una música que empieza a atraparte. Tu mente y tu cuerpo dicen no, pero tus pies obedecen a la música. Es como si estuvieses embrujado. Tus dedos comienzan a temblar, no puedes ni siquiera controlar tu cabeza. Wooohooooo... Es como si los espíritus te estuvieran animando a bailar. ¡Y funciona! Tu cuerpo entero se mueve al ritmo de la música. ¡Y de repente ya está! ¡Estás infectado... de la fiebre del baile!

Crea tu sala:
Crea una sala de Habboween y recrea una escena del videoclip Thriller. Estas son las normas del concurso:
-La sala tiene que ser nueva
-Debéis enviar un pantallazo y el link de la sala al mail concursos.es@sulake.com
-Sólo podéis participar con una sala
-Sólo un Habbo por sala
-Tenéis de plazo hasta medianoche del día 31 de Octubre
-Los ganadores recibirán un Trofeo Esmeralda

Pronto saldrán los efectos que informamos hace días en Habbos
Que cosa msa fea  :uhh:

Amante de loros!