¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y nunca mejor dicho. Lo dejó aquí posteado, antes de que suba 1 mensaje más y deje de ser importante para nosotrossuba de rango. Ten tú minuto de gloría.

Te pasas horren2*  :roto2: :roto2:
Soy Enjuto Mojamuto y molo.

Te pasas horren2*  :roto2: :roto2:

Sabe que le quiero, pero lo que es horrendo es el diseño del rango. Mira que hay guapos, pero este no jaja.
Demasiadas faltas de ortografía en tan poco texto. Dejé de leer.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Demasiadas faltas de ortografía en tan poco texto. Dejé de leer.

Que faltas?

Que faltas?

dejó, más y gloría.

dejó, más y gloría.

A cierto, es que estoy acostumbrado a poner algunas con acento jaja.
Sí xddd, ya vi que eso de poner tildes no es lo tuyo, te pasa más o menos como a mi.

A mí me parece un rango muy lindo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

A cierto, es que estoy acostumbrado a poner algunas con acento jaja.

Y tu ahí iría sin tilde.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo soy una manzana mordida

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
KETCHUPILI.
Ok, y ahora se creará tema por cada rango oculto que salga? Pierde la gracia el rango, mijo.

¡¡Como pasan los años!!
Quiero un rango de esos :lengua:
A mi me gusta el campo.
Q U E E N
postear por un rank? xD

Amante de loros!

postear por un rank? xD

Yo lo he visto mas de una vez VV.
Ten tú minuto de gloria xddd #okno Que lo disfrute!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ketchupili R.I.P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.