¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conocéis alguna web donde se puedan ver y descargar libros de texto?

OpenLibra para los del rubro de la informática.

Políticamente irresistible.
Yo últimamente echo en falta eso de leer un rato antes de ir a dormir, y en vez de eso juego a la play xdd. Luego me cuesta dormir más y tal... pero no sé, necesito comprar algún libro interesante pero nada de las mariconadas que se leen ahora de juego de tronos y gilipolleces de esas. Un libro normal y corriente pero interesante. ¿Alguna sugerencia?

Yo últimamente echo en falta eso de leer un rato antes de ir a dormir, y en vez de eso juego a la play xdd. Luego me cuesta dormir más y tal... pero no sé, necesito comprar algún libro interesante pero nada de las mariconadas que se leen ahora de juego de tronos y gilipolleces de esas. Un libro normal y corriente pero interesante. ¿Alguna sugerencia?

madame bovary

jeje

¿Nunca has leído Canción de fuego y hielo (GOT), verdad ? Porque para soltar esas burradas hay que ser valiente xd.
Lee algo de Huxley, Murakami o Kakfa. Cualquiera de ellos te  entretendrá.

Políticamente irresistible.

¿Nunca has leído Canción de fuego y hielo (GOT), verdad ? Porque para soltar esas burradas hay que ser valiente xd.
Lee algo de Huxley, Murakami o Kakfa. Cualquiera de ellos te  entretendrá.

Burradas no, respeto a quién le gusten pero a mí no me gusta ese estilo de libros...