¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de volverme loco buscando esta propaganda en youtube, la encontré y quiero mostrarselas:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=sHGvYJZE9ug

No se, pero cada vez que la veo no puedo contenerme... y más si es la noche xD

Conozco gente que se muere de risa y otra a la que no le mueve ni un pleo, pero a mi me encanta. Opinen
Pues yo no me río lal

Nosé. no me da gracia ver a gente riendose, si me mostraran que pasó para que se rieran, me reiria tambien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no me río lal

Nosé. no me da gracia ver a gente riendose, si me mostraran que pasó para que se rieran, me reiria tambien xd

Loool xD La misma respuesta que mi amigo. No se, yo soy medio anormal :-\

A mi me viene la risa floja muuuy facilmente.
Ami si me da mucha gracia la gente riendose xD Y me dio mucha risa jajaja.
No me he reido nada cpn eso, a mi me hace gracia y me rio cuando se rien en la realidad conmigo.
xDDDDDDDDD
Si es un anuncio de Tv se lo han currado x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD no me aguanto xD kiero reirme asi
La del minuto 0:40 es la mejor

es una risa con acento mexicano
ajajajáaaa
0:32 y 0:36
...
HAY QUE ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que lo de k se rien es el vigote k espues de beber se le keda parriba :l