¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como Se a estado viendo en estos últimos días , las novedades que habbo a estado trayendo a el hotel , en esta oportunidad el juego snow trae unas nuevas funciones , aqui les muestro los codigos:

Por lo General son 3 campo de batalla y Según los códigos  colocaran otro campo
y también por ver un vídeo ganaras partidas para snow ( para los que no son hc )
¿Pagar para jugar? lo que faltaba...
Juega sin limite haciendote HC, por lo tanto no habrá que pagar, imagino

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No joda, que fraude.  :pbla: :pbla:
Otra vez pagar por jugar snowstorm? Esta vez la han cagado
lol me huele que pronto quitarán las partidas infinitas para los achesé, dándoles 15 o 30 partidas diarias con tal que gasten  :roto2:
Casi ni entraba a jugar, ahora pagando jaja menos aún.

Que se compren una tortuga y se vayan lentamente a la mierda.
La cagaron hasta el fondo...

Amante de loros!
No es nuevo No se preocupen.

xD Bueno no lo había visto por eso lo publique

en fin
Zulaken cagandola como siempre, igual ya no lo juego.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Perfecto.. ¿Alguna basura, más que añadir? ;D
Cuando pongan ésto, la gente que quiera hacer un TOP de Snow, lo tendrán muy difícil  :-\
Lo que faltaba... ¿PAGAR POR JUGAR SNOWTORM?

Últimamente Habbo está perdiendo mucho dinero, ya no sabe de donde sacárnoslo ni como, primero salas decoradas por 1,50 € y ahora esto...

Da igual si es nuevo o viejo, es la misma mierda que se mandó Sulake otra vez.

ON: La verdad es que es muy raro que pongan otra vez el Snowstorm de pago, es gasto de dinero que hay que hacer, y no creo que alguien en su sano juicio pague por jugar 1 partida en este mini juego que debe ser SIEMPRE gratis.

En fin, como de costumbre Sulake intenta sacarnos más dinero.
¿Pagar por jugar snow?  Sulake anda corto de "money"  Si lo que quiere es que el snow quede en solitario lo van a lograr.  Dios mio.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.