¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que yo sepa, solo han puesto "good job" unos pocos, los demás que han puesto esa expresión y una frase adicional, porque solo hayas dicho esa expresión no significa que no sepas inglés.

Lo dije en general, que cuando alguien no sabe hablar inglés o escribirlo ponen good job o congrats.

No te lo tomes tan a pecho tío. Fue solo un comentario, no te dije que no sepas escribir/hablar inglés...

No lo digo por ti fiera.  :l:

No soy una fiera, solo como chicle :chicle:

Lo dije en general, que cuando alguien no sabe hablar inglés o escribirlo ponen good job o congrats.

No te lo tomes tan a pecho tío. Fue solo un comentario, no te dije que no sepas escribir/hablar inglés...

I wrote "Good Job" because it's a good job, agree?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No soy una fiera, solo como chicle :chicle:
I wrote "Good Job" because it's a good job, agree?

No bro, no problem. And yes, is a good job.

No bro, no problem. And yes, is a good job.

Ok, so closed.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Excellent pixel art, they are amazing!  :juju:

No lo digo por ti fiera.  :l:

Y cual es el correcto "good work"? Enrique, el B1 es muy difícil de sacar?
The first banner is awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y cual es el correcto "good work"? Enrique, el B1 es muy difícil de sacar?

Relativamente, yo me lo preparé un poco en verano y me presenté por libre en junio, en septiembre aprobé porque en junio suspendí 2/4 la writing y el speaking pero después los aprobé.

Yo te recomiendo que en vez de ir a la escuela de idiomas (que es lo que hice yo) te presentes en el first, yo la próxima vez que me presente para el B2 me presentaré por ahí.

Aunque es un poco caro para andar probando, puedes presentarte a la escuela de idiomas en junio haces los exámenes (mejor dicho ves como son) y luego en junio, después de saber ya como son (aunque te lo harán con otras preguntas) y después de haber estudiado todo el verano lo haces ya bien. Si quieres puedes hacer eso aunque ya te digo, lo que aprendes en el colegio no te vale, se necesita un poco más de vocabulario y aprender a hacer muchas redacciones... etc.

Pero estoy seguro de que si te lo preparas lo consigues :cz:

Relativamente, yo me lo preparé un poco en verano y me presenté por libre en junio, en septiembre aprobé porque en junio suspendí 2/4 la writing y el speaking pero después los aprobé.

Yo te recomiendo que en vez de ir a la escuela de idiomas (que es lo que hice yo) te presentes en el first, yo la próxima vez que me presente para el B2 me presentaré por ahí.

Aunque es un poco caro para andar probando, puedes presentarte a la escuela de idiomas en junio haces los exámenes (mejor dicho ves como son) y luego en junio, después de saber ya como son (aunque te lo harán con otras preguntas) y después de haber estudiado todo el verano lo haces ya bien. Si quieres puedes hacer eso aunque ya te digo, lo que aprendes en el colegio no te vale, se necesita un poco más de vocabulario y aprender a hacer muchas redacciones... etc.

Pero estoy seguro de que si te lo preparas lo consigues :cz:

Ok xd, lo que pasa es que mi instituto tiene un nivel bajo de ingles. Es decir, en 1º y 2º tuve suerte porque nos toco con una profesora que había ido y estado 2 años en reino unido y tal. En 3º la profesora no pronunciaba como debía y literalmente solo nos enseñaba lo que venía en el libro, nada de expresiones y cosas raras. Por suerte, venía una nativa todas las semanas un día a clase, aunque como era de américa  tenia un acento más "raro" y usaba alguna que otra palabra diferente xd.  Ahora en 4º la profesora es maja, pues nos enseña vocabulario, cada día sale una persona con su redacción y nosotros apuntamos el vocabulario que no sabemos y preguntamos, ademas, lo mismo sacamos 4 expresiones inglesas al día. La que más me gustó fue la de "rain cats and dogs".

Y que yo recuerde, JAMÁS hemos hecho un examen oral . Solo escrito, Listening y lo que hablamos en los ejercicios y por eso, pues no se xdd
Awesome . The first picture is better than second picture. Good work

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Ok xd, lo que pasa es que mi instituto tiene un nivel bajo de ingles. Es decir, en 1º y 2º tuve suerte porque nos toco con una profesora que había ido y estado 2 años en reino unido y tal. En 3º la profesora no pronunciaba como debía y literalmente solo nos enseñaba lo que venía en el libro, nada de expresiones y cosas raras. Por suerte, venía una nativa todas las semanas un día a clase, aunque como era de américa  tenia un acento más "raro" y usaba alguna que otra palabra diferente xd.  Ahora en 4º la profesora es maja, pues nos enseña vocabulario, cada día sale una persona con su redacción y nosotros apuntamos el vocabulario que no sabemos y preguntamos, ademas, lo mismo sacamos 4 expresiones inglesas al día. La que más me gustó fue la de "rain cats and dogs".

Y que yo recuerde, JAMÁS hemos hecho un examen oral . Solo escrito, Listening y lo que hablamos en los ejercicios y por eso, pues no se xdd

¿Qué haces en mi clase? xdd Ok, pues en mi clase es igual, mi instituto, en 1º y 2º la misma me tocó que era muy buena dando clase, y ahora estoy con una que me parece que es muy divertida y se aprende mucho.

Pero en realidad el vocabulario lo puedes conseguir tu mismo lo difícil es la gramática.

I guess once you're creating this thread to show your designs you're also taking and accepting critiques, so don't get me wrong, I just want to tell you what I think.

The first one doesn't make sense at all, it's like you started to add people to the room without any reason, and that looks weird. It'd be better if you had used the same theme to everyone else, or making different actions but doing it like if they were together and not dispersed.

Either way, the background of the room is pretty original. The crashed car is totally awesome, although I'd prefer to see the whole car instead only the frontal part, would be that possible? : D

Otherwise, I got without words about the Minecraft and the Paint image on the television. The times I tried to do something like that with the perspective you used I failed, so congrats for that!

The second one is a bit simple and I don't have much to say. I just want to mention that those football players are cool as well, but if you want some advice, try to add a little shadow -the same one Habbo uses- under the Habbos, they will look a little bit better.

It's nice to see people from other countries and hotels here showing their designs, I hope you could still keeping us updated with your new designs, at least I'd like to see your progress in the future.

Keep it up, you've a good style!

Observe que los que no saben inglés ponen Good Job jaja.

Es solo una expresión, no le veo que porque pongan Goob Job es porque no sepan inglés. He visto gente que ponen Guten Tag!, y porque pongan eso no es que no sepan alemán...
Bueno me salí del tema, en cuanto a los diseños, están bonitos te felicito!...

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
No sólo te saliste del tema, si no que no se comentaba aquí desde hace dos meses, lol.

Pues no los había visto xdd qué onda todos hablando en inglés?! no sé cuáles son las traducciones de "banner"
pero me gustaron ambas imágenes, muy graciosas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
They are so good, someday you could be part of the Habtium Team

No soy "Skycat."!
Amazing!!