¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El estilo me lo enseño a hacer un poco un amigo. Y este es el resultado.

Se que hay muchos fallos, pero es la primera vez que la hago de este estilo..

No creo que pege con tu avatar :-\.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues mola

Amante de loros!
Me encanta

No creo que pege con tu avatar :-\.

Es que no me la voy a poner, solo la subí para enseñarla.
Me gusta mucho :-)

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
El toque rosa le da un toque un poco "gay" yo hubiera puesto mejor rojo pero me gusta de todos modos.

El toque rosa le da un toque un poco "gay" yo hubiera puesto mejor rojo pero me gusta de todos modos.

Haber haber..... Gay¿ tío tío..enserio te importa si el Logo es gay o no que eres de esas personas que ve rosa y dices gay pues n ami me gusta el Logo con rosa y sin rosa. Y para mi pega más el rosa que el rojo. Asique anda déjate de niñatadas (SIN OFENDER) y no digas gay a todo lo rosa.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Chaval, me da la impresion de que buscas pelea con aplausse, paso algo entre vosotros?
PD uno de mis colores favoritos es el pink, estas diciendo gay a todos los que le gusta el rosa, controlate un poquito, okno.

Amante de loros!
Me gusta

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta la firma para ser un poco simple xdd.
Por que ponga el color rosa no soy gay. El color rosa es un color vivo que queda bastante bien con azul y verde.

Gracias a todos por sus comentarios.
Dios, es que ya no puedo opinar o ¿qué? A mí también me gusta el color rosa, pero no tan chillón como ese, me gusta más oscuro, además ese color es más fucsia que rosa, dije que le da un toque "gay" a la firma no a Applause, no os lo toméis todo tan a pecho joder.
Puse ese color por que era el que mejor quedaba junto a azul, verde y gris. Si pongo amarillo no me resultaba bonita. Simplemente por eso escogí el rosa. De todos modos, es mi diseño y lo hago como quiero.