¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al final, me quedaré con este blog, que tendrá mejores diseños y presentación. Aquí informare sobre todo de Habbo y obviamente, aparecerá el link de Habbos en mi web.

http://underthepixels.wordpress.com/

Busco Autores para redactar noticias, URGENTE.
Es como una web fan?

Amante de loros!
Mucha suerte en tu camino al éxito ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Un blog de noticias, nada serio, pero me gustaría que se pasasen también y bueno opinasen.
Lo he visto y sinceramente yo que tú me curraría más el diseño, es muy parecido al de Habbo  xdd

Lo he visto y sinceramente yo que tú me curraría más el diseño, es muy parecido al de Habbo  xdd

Seguramente lo haya hecho con esa intención jajaja pero bueno está bonito. Quizá un poco de más cosas arriba en el encabezado...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lo hice con la intención que se parezca un poco, aun tengo que actualizar, pero espero gente que se quiera unir y me ayude. Empezaré a subir cosas en cuanto tenga equipo.