¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me registre hará de un mes, con la intención de participar en un concurso que se organizo aquí dentro en el foro y quien me lo iba a decir que me quedé. La gente que hay dentro es impresionante y me llevo una amistad con todos. Me sorprendió la organización de los departamentos y lo ordenado que esta todo. Me parece una gran web pero creo que me tengo que despedir. Tuve un problema familiar que fue en aumento, como comente antes el cual a conseguido que me hunda mas en la herida que tenía y que me de cuenta que la vida es una mierda. Un 90% seguro que no vuelva mas por lo que dije anteriormente, aún me queda alguna esperanza de que me cojan fuerzas para continuar con vosotros y no retirarme de las pruebas de relaciones públicas. Mañana os doy una respuesta a todo esto. Y enserio que lo siento..
Oh :'(
Ya sabes que cualquier cosa puedes contar con nosotros, por nuestra parte entendemos lo delicado de estos temas, así que si necesitas algo solo dímelo!
Ya sabes que cualquier cosa puedes contar con nosotros, por nuestra parte entendemos lo delicado de estos temas, así que si necesitas algo solo dímelo!
Oh :'(
Muchas gracias en serio, pero no veo de que forma podáis ayudarme, pero en serio que gracias. Esta noche pensare las cosas.
Toma la mejor decisión. Ojalá te vaya bien y si vuelves te daremos la bienvenida abriendo las manos. Y piensa con la almohada es lo mejor
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
nooo, bueno, pense que se te paso lo de tu familia. pero vuelvo a repetir, espero que se te pase lo de tu familia, espero tu respuesta con impaciencia si te quedas o no
Amante de loros!
Ánimo!! Todo tiene solución (menos la muerte). Espero que llegues a buen puerto en todas estas situaciones, y puedas seguir aportando lo mejor de ti a nuestra comunidad.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ánimo!! Todo tiene solución (menos la muerte). Espero que llegues a buen puerto en todas estas situaciones, y puedas seguir aportando lo mejor de ti a nuestra comunidad.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Nunca entendí este tipo de temas de "Ay, no sé si irme", "Tal vez me voy, no sé!". O te vas o no te vas, pero yo sinceramente veo este tipo de temas de attention whore para que le digan lo que quiere oír.
De cualquier manera, si lo que dices es cierto, suerte y que te vaya bien. Todos tenemos problemas, y de todos ellos se sale. Ánimo.
De cualquier manera, si lo que dices es cierto, suerte y que te vaya bien. Todos tenemos problemas, y de todos ellos se sale. Ánimo.
Ánimo, Applause. Te conocí poco, pero me caías bien espero verte de nuevo por acá.
¡¡Como pasan los años!!
No applause :'(, ahora se nos va el encargado que estaba de incógnito. Que tengas suerte y a ver que sucede
Nunca entendí este tipo de temas de "Ay, no sé si irme", "Tal vez me voy, no sé!". O te vas o no te vas, pero yo sinceramente veo este tipo de temas de attention whore para que le digan lo que quiere oír.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Entiendo mucho el tema que tienes, pero ánimo, piensa muy bien la respuesta de lo que vayas hacer y no te arrepientas, una lastima :-\
No te conozco pero pareces una buena persona; espero que se resuelvas el problema y que no te vayas de la web.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lamentablemente es cierto, y no hago este tema para llamar la atención, es mas, si quiero llamar la atención lo haré de una forma muy senzilla. Esforzándome, aplicando todos mis conocimientos para el cargo en el que este, por que de esa manera, si puedo llamar la atención que sea por que me esforze, aporte cosas a la comunidad y ayude a los usuarios.
Aprovecho para decir que al final si me quedó, hable con una amiga muy especial, la cual me dio a entender, que por muchos problemas que tenga, no tengo por que quedarme encerrado y dejar de hacer las cosas que mas me gustan. Así que seguiré con el cargo de pruebas que por algo me presenté y prometí quedarme, seguiré ayudando a los usuarios, actualizaré los post de Habboween y firmas etc...
Y si, lamento el escándalo causado y si queréis podéis borrar el tema. Gracias a todos por el apoyo.
Aprende a escribir y poner tildes si lo que intentas con los puntos y y demás es escribir bien, please.
Me alegro que te quedes
Me alegro que te quedes
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte tío, cualquier cosa, cuenta con nosotros :-\
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aprende a escribir y poner tildes si lo que intentas con los puntos y y demás es escribir bien, please.
Me alegro que te quedes
Tendrá alguna cosa xd, yo por ejemplo tengo en inglés el SO y se me escapa alguna tilde u.u