¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno observar el graffiti ganador...
ahora observar el mio...
es increible que haya podido ganar con esa sala, los papeles en la pared no estan ni rectos...
INCREIBLE
ahora observar el mio...
es increible que haya podido ganar con esa sala, los papeles en la pared no estan ni rectos...
INCREIBLE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia, como ha podido ganar el puto graffiti de los 4 papeluchos teniendo un graffitazo con sus luces y to...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que mierda el ganador -.'
y si era concu individual, por que en el ganador habia 2 personas?
Pero que mierda el ganador -.'
Porque a quien ves en el pantallazo es hipotermia y una amiga
vale esque era individual el mio tambien, lo hice yo, ellos yo solo estaban en la sala como si fueran mas heavies...
vale esque era individual el mio tambien, lo hice yo, ellos yo solo estaban en la sala como si fueran mas heavies...
Has puesto sus nombres y han hablado
Emmm... pues como hevi yo creo k el tuyo no era... x k regalitos de colores... lo mas seguro k no hayas ganado x eso
Un Graffiti suele hacerse en una pared,en el suelo no queda bien,y con regalos pues ... Ademas el de las notitas era bastante original,a mi parecer.
Estoy de acuerdo con darck, un graffiti es en una pared.
Además, está bien echo y sencillo, es decir, que si lo envia pronto, gana seguro.
Además, está bien echo y sencillo, es decir, que si lo envia pronto, gana seguro.
Pues...
Concuerdo en un 101% con darrk, además ÀSabes la cantidad de concursos en los qué han usado lo de los regalos? Con las notitas está muy original.
Concuerdo en un 101% con darrk, además ÀSabes la cantidad de concursos en los qué han usado lo de los regalos? Con las notitas está muy original.
Otro concurso que pasa, otro concurso que perdes.
De buena onda, no sigas con esto. Tus salas son muy buenas, pero se ve que los ''jueces'' antes de votar se toman dos o tres botellas de cerveza.
De buena onda, no sigas con esto. Tus salas son muy buenas, pero se ve que los ''jueces'' antes de votar se toman dos o tres botellas de cerveza.
Si es un graffiti no tienep orque ser perfecto asi qeu si los papeles no estan rectos le da un toque mas "graffiti"
Pss...
Para mi el graffiti cn los regalos lo he visto menos que las chapuzas de los papeles xS
Además los papeles al estar mal puestos mas que aspecto de grafitti dan aspecto de que el tipo tene el baile de sambito xD
Además los regalos al estar puestos sobre fondo asi negro parecen estar en la pared...
Merecía ganar hipo
Para mi el graffiti cn los regalos lo he visto menos que las chapuzas de los papeles xS
Además los papeles al estar mal puestos mas que aspecto de grafitti dan aspecto de que el tipo tene el baile de sambito xD
Además los regalos al estar puestos sobre fondo asi negro parecen estar en la pared...
Merecía ganar hipo
quién os dijo que hablaseis en el panta? ^^u
No os han cogido por decir: "puntos vamos ganando"
xDDD
No os han cogido por decir: "puntos vamos ganando"
xDDD
Por favor, a cualquiera se le habría ocurrido lo de las notitas
Yo ese pantallazo lo sigo viendo algo cutre, el colocar las notas así no es que le de un aspecto más de graffiti, le da un aspecto de estúpido
Yo ese pantallazo lo sigo viendo algo cutre, el colocar las notas así no es que le de un aspecto más de graffiti, le da un aspecto de estúpido
Los graffitis son en la pared, eso es cierto.
Pero en la del ganador la otra no dice nada y no recibe premio.
En la tuya deberiais ganar los 3.
Asi k el fallo es tuyo :p
Saludos
Pero en la del ganador la otra no dice nada y no recibe premio.
En la tuya deberiais ganar los 3.
Asi k el fallo es tuyo :p
Saludos