¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de pensarlo muy bien y detalladamente en qué haría con mi futuro aquí en habbos. Decidí, volver a la misma web cuando está ya esté convertida en Habtium. Para mí, será un honor que me acepten una ves que vuelva a la web. Lo pensé y demasiado. Espero que además, no me atrape alguna u otra web que andan naciendo de apoco.

Un gusto, nos vemos

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Y cuál será la diferencia? xd
Ni idea de quien eres pero vuelve pronto.
Hasta pronto

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Solo estabas por Habtium? Vaya, nos vemos después...

Hasta luego.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No le veo mayor diferencia la verdad, la gente seguirá siendo la misma desde que te recibió Y bueno, nos vemos en Habtium 8) (?)

¡¡Como pasan los años!!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tus razones tendrás... hasta pronto!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

↑ Destapaste que será cacaaa, byeee
bye, hasta luego

Amante de loros!
Quien eres?
Espero que tengas paciencia, coge una silla y espera sentado, porque sino te vas a cansar bastante, Habtium tardara en llegar como unos dos o tres siglos más.

Espero que tengas paciencia, coge una silla y espera sentado, porque sino te vas a cansar bastante, Habtium tardara en llegar como unos dos o tres siglos más.

Llega el día 1 de Noviembre.  :roto2:

En mi caso, ninguna. Solamente quiero descansar un buen tiempo (Menos de 20 días), para poder retomar nuevamente una nueva web y que será obviamente Habtium.

¿Solo estabas por Habtium? Vaya, nos vemos después...

Noup, por más que muchos no me conozcan a mí no me importa. Solamente, es que tuve un problema familiar y eso, pues 20 días será bueno para descansar.

Quien eres?

Un chico :P. No jaja, no me gusta mucho el foro de habbos y por eso no me conocen tanto. En cambio, si fuera diferente quizás lo use. Pero son gustos.

Llega el día 1 de Noviembre.  :roto2:

Jajajjajajajaja, no falta mucho que digamos.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Tan seguro que llega el 1 de noviembre? ojala sea así  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No llega el 1 de noviembre, el 1 de noviembre es el aniversario, no dijeron nada más.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Nos vemos pronto.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No llega el 1 de noviembre, el 1 de noviembre es el aniversario, no dijeron nada más.

Cállate habtium va a llegar el 1 de noviembre.