¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola,

A través de este anuncio le queremos dar a conocer a un nuevo programador. Su nombre es flyfap, es amigo de la casa y estará ayudando en alguna que otra cosa para que disfrutes de la web más que nunca. Esperamos que su estancia aquí sea larga y que a sus proyectos den frutos y sean bienvenidos por los usuarios.

Sin más nada que decir, bienvenido...

(Invalid img)


Saludos,

leeoow
Habbos España 2013
Departamento de Administración

I'll find you ♫
Clase de nombre xdd.




Bienvenido 
Bienvenido al equipo
PD: Te pasaste con la imagen leo xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Enhorabuena! Que hagas cosas guays

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido ;D
No pude con la imagen ;s

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido  :%:

Es totalmente nuevo o ya ha pasado por aquí?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya no confío en el DDP desde que entro Julli. Pero bienvenido sea.

Políticamente irresistible.
¡Bienvenido!

Morí con la imagen :roto2:

Bienvenido sea! jajajajaj
Bienvenido, y éxitos en todo :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias por la bienvenida, ¡no me lo esperaba! Intentaré hacer cosas ASDFGHJKLÑ con mis super dotes para el disfrute de todos :8):

PD: Me encanta DEMASIADO la imagen, me he reído mucho XDD
PD2: Mi nick no tiene nada que ver con lo que hago en mi intimidad ni nada por el estilo, así que no le deis tanto a la imaginación  :jumm:

¡Saludos!

Intentaré hacer cosas ASDFGHJKLÑ con mis super dotes para el disfrute de todos :8):

Al fin han escuchado mis súplicas!!
Pero si apenas se registro hoy,LOL....


Pero si apenas se registro hoy,LOL....


Se ha registrado expresamente por esto :-*

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Se ha registrado expresamente por esto :-*


Ah bueno, yo creia que para que te aceptaran en cierto cargo habia que estar registrado "X" tiempo y tal...


Muchas gracias por la bienvenida, ¡no me lo esperaba! Intentaré hacer cosas ASDFGHJKLÑ con mis super dotes para el disfrute de todos :8):

PD: Me encanta DEMASIADO la imagen, me he reído mucho XDD

¡Saludos!


Temía que te moleste la imagen, jajaja bienvenido

I'll find you ♫
Bienvenido
Memeo con esa imagen

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una nueva monja programadora llego xDD, bueh desde hace BASTANTE tiempo no se ve programadores de la web x). Bienvenido fap fap

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido Fly, mucha suerte en tu labor de programador, contamos contigo :laugh:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
welcome /o/

Gracias por visitar mi perfil