¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me pasó para el premio: el:extreme72 en Habbo
estan re-lindos

Amante de loros!

Ya me pasó para el premio: el:extreme72 en Habbo

Amijo creo que el premio lo recojas hasta el 31 de octubre según luifer es decir que si acumulas más premios, por ejemplo ganas todos te dará tu premio hasta el día en que acabe, eso según entendí, o falta que aclare el amijo luiferzz.

Hola!! hoy comenzamos con los concursos de halloween... los premios serán entregados el 31 octubre.!!

jiji saludos.

Amijo creo que el premio lo recojas hasta el 31 de octubre según luifer es decir que si acumulas más premios, por ejemplo ganas todos te dará tu premio hasta el día en que acabe, eso según entendí, o falta que aclare el amijo luiferzz.

jiji saludos.

A vale, gracias
Volvi,disculpen que no haya puesto los otros concursos antes xd pero es que tenia otras cosas que hacer  espero y participen mas que el anterior 

Actualizo: Ya esta el 2do concurso

I Dont have the fame, I want this.
No me van mucho este tipo de concursos, suerte a los participantes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No me van mucho este tipo de concursos, suerte a los participantes.
con intentar no quiere decir nada.!!  :ojitos: ese no es el unico ahorita colocare los otros 2
calma,estoy pensando que hare para que participen.!! si tienes una buena idea contame por MP

Perdon por el doble post pero queria anunciarles que los ultimos dos concursos (2 y 3) fueron cambiados a otros mas faciles espero y les guste

Actualizacion: ya estan acomodados los concursos,antes de enviar revisa primero y si lo hiciste revisa otra vez...
con esto acaban los concursos Habboween.!! pronto hare otros concursos de otro tema

¿No falta ninguna letra en el 3 concurso ultima palabra? Esque no está escrita correctamente, no concuerda.

¿No falta ninguna letra en el 3 concurso ultima palabra? Esque no está escrita correctamente, no concuerda.
no,no falta ninguna todas estan bien escritas piensa bien y veras que es facilito  :juju:

¿El número del 3 está bien colocado o esta al reves? xdd
Se me olvidó mi keko: -Habbo-estilo-

¿El número del 3 está bien colocado o esta al reves? xdd
Se me olvidó mi keko: -Habbo-estilo-
la frase esta colocada al revés y las palabras intercaladas,tienes que buscarle la vuelta y descifrarla xd
descuida yo al final colocare de nuevo todos los ganadores,para asi poder entregar los premios

Ya me sé la frase :ojitos: xdd

besos

¡¡Como pasan los años!!

Ya me sé la frase :ojitos: xdd

besos
xdd si te la sabes porque no la has mandado aun?  :ojitos: solo los 3 primeros ganan los demás no xd
en cuanto tenga los ganadores iré cerrando el concurso para que asi no sigan enviando mas mensajes pq no podrán ganar mas nada...sorry para otra ocasión sera premios para mas personas

xdd si te la sabes porque no la has mandado aun?  :ojitos: solo los 3 primeros ganan los demás no xd
en cuanto tenga los ganadores iré cerrando el concurso para que asi no sigan enviando mas mensajes pq no podrán ganar mas nada...sorry para otra ocasión sera premios para mas personas
No, y no quiero xdd Ademas, no sé, pero como que sería raro (?) que siendo del DDE participe? xd

¡¡Como pasan los años!!

No, y no quiero xdd Ademas, no sé, pero como que sería raro (?) que siendo del DDE participe? xd
¿porque no? animate xdd no,no es raro porque yo no soy del DDE ni ningun departamento,lo hice con intencion de distraerse y divertirse un rato ya que el DDE no esta disponible por los momentos!! TODOS pueden participar sean del DDE, DDF,MOD lo que sea xd como dije antes yo no pertenezco a ningun departamento,pero si tu no quieres participar bueno eso queda de tu parte 

Ya estan los ganadores del tercer concurso.!! Los ganadores por favor coloquen su habbo nombre para poder contactarlos los que tienen el (?) los demas no hace falta... cambio de planes,ire entregando los premios antes del 31 o si quieren el 31 bueno me avisan,por eso pido sus habbo nombres para entregarle su respectivo premio.Gracias

PD: Perdon por el doble post es que tenia que avisar esto  :%:

Aviso: Quedan 3 horas para el plazo de envio 2do concurso,date prisa si quieres ganar

xD pues...
Habbo calrey
he ganado porque e soñado que ganaba

Amante de loros!

xD pues...
Habbo calrey
he ganado porque e soñado que ganaba
jajajaja si eres payaso xdd no ganaste ni una vez  :-\ bueno todavia tienes chance para enviar respuesta del 2do concurso  :ojitos:

eres payaso xdd
Soy un buen actor :lengua:

Amante de loros!