¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno no se si este es el lugar indicado para publicar esto, si no es aquí que alguien me avise y lo muevo a su lado correspondiente, os traigo una nueva página que para ganar un poco de dinero extra que siempre viene bien... Se trata de la web custodian Una web que apenas tiene un año de vida y una de las mas famosas ( por lo menos por mi pueblo y demás) No es igual que las demás webs de ganar dinero por que esta tiene una particularidad... puedes usarla en el PC o también en tu celular.A continuación os diré los pasos que necesitáis para registraros y ganar algo de dinero (cada anuncio que te mandan, al leerlo, obtienes de 2 a 8 céntimos , obviamente depende del lugar de residencia te lo darán en tu moneda local)

Como registrarse en Qustodian

1.Para comenzar debemos entrar a la web Clickeando aquí: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uTCowG
2. Cuando la pagina termine de cargar nos saldrá un cuadro grande naranja y nos dirá que nos unamos, hacemos click en el.
3. Nos saldrá para que rellenemos unos datos, lo mas importante es el numero de teléfono (no es ningún timo ni nada por el estilo pero es por que custodian es un programa para celulares como ya dije antes, pero no es necesario tenerlo instalado en el móvil, si no tienes wifi podrás usarlo después, ya lo explicaré mas adelante...)
delante del nombre aparece una redonda con la bandera y una especie de números... si no esta tu bandera deberás seleccionarla, si no no te funcionará seguimos rellenando todos los datos, respondemos la pregunta (que es para saber si eres un humano o un bot... lo que siempre se inventan todas las páginas). Cuando terminemos de rellenar todos los datos nuestro usuario se habrá creado satisfactoriamente..
ES RECOMENDABLE QUE REYENEMOS GRAN PARTE DE MI YOAD POR QUE DE ESTA MANERA NOS ENVIARÁN MAS ANUNCIOS...
Después de esto tenemos dos caminos, uno seria descarganos el programa para nuestro móvil para mirarlo cada vez que queramos o entrar en qustodian mobile y desde allí mirar todos los anuncios que nos manden (para descargarse-lo miren la imagen de arriba que puse en ese botón que aparecerá en la ventana de la derecha arriba del todo y seguimos las instrucciones que nos indican.), depende de la información que rellenemos en mi yoad recibiremos los anuncios.

El post no es mio, yo subo la información.
Yo ya paso de esto, nunca vas a ganar mas de 5 monedaquesea a no ser que tengas amigos por doquier y que te den al referido.
1 euro o mas por mes.