¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mensajes cortos.

Bueno, como a muchos le gusta ayudar a habbos, comentar y saludar a gente de habbos. Aquí dejo unos cuantos mensajes u oraciones que te facilitaran todo a la hora de comentar.

-A la hora de saludar un nuevo usuario y no sabes que decirle, aquí te dejamos su respectiva oración, claro esta recordándole que se pase a leer las normas.

Bienvenido al foro [Nombre de usuario]. Espero que disfrute de su estancia en Habbos.es. Recuerde leer las normas para no tener que serte sancionado o expulsado.
Código:
$$CODE0$$

¿Necesitas una entrada o Logo para tu tema y no sabes que poner? Aquí te dejamos algo bastante sencillo

Título del tema
Entradilla o subtitulo
Código:

$$CODE1$$

Nuevo usuario en un rangos. Aquí te dejamos la felicitación más correcta.

Enhorabuena por su cargo Sr./Sra. [Nombre del usuario ] Espero que aprenda y aproveche al máximo su estancia como [ Rango otorgado al usuario ]
Código:

$$CODE2$$

Estos son los mensajes cortos por ahora, esto se hará actualizando conforme la gente necesite más ayuda o según se vea. Por ahora hay tres pero el repertorio hira amentando. Comenten si necesitan algún mensaje corto más. Hasta la próxima actualización.

Último cambio efectuado: Corrección de faltas ortográficas producidas por el móvil.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Esto está para los vagos

Esto está para los vagos

Para vagos sobr todo si.. Jaja. Pero alomejor alguna cosa ayuda.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
¿Qué es abrovechar?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
What this is?

¿Qué es abrovechar?

Perdón me corrige el mobil cosas ahora corrijo.

Enhorabuena por su cargo Sr./Sra. [cpmolgigante ] Espero que aprenda y abroveche al máximo su estación como [ otoño ]

¿Qué es mobil? ¿Y corrijo?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tema modificado. Ya dije todo culpa del móvil jaja

Oeeee eke noce komo se aseeee

Enhorabuena por su cargo Sr./Sra. [ Nombre del usuario ] Espero que aprenda y aproveche al máximo su estancia como [ Rango otorgado al usuario ]
Copiar y pegar, esto es una manera fácil y rápida de subir mensajes.

Dime que móvil es y su marca... Para nunca comprarlo.

Dime que móvil es y su marca... Para nunca comprarlo.

Es un ipad mini xd

Y ya os dije si no os gusta tema n comentéis .

Aprende a ser original.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Y por qué hablas de usted? Señor...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Qué es mobil? ¿Y corrijo?

Lo de mobil como dices está mal. Pero corrijo es la primera persona del presente.

Esto está para los vagos

Amante de loros!
Habbos se convertirá en eso xddd. Este tema me parece tonto, lo siento.

Habbos se convertirá en eso xddd. Este tema me parece tonto, lo siento.
+1000

Amante de loros!
Es como muy muy.. no sé. Como muy automatico y copy & paste.

PD: hola, chao.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.