¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en 2004 la asociación mundial culinaria (WACS) propuso el 20 de octubre como día internacional del chef, esto con el fin de ofrecer más a la sociedad mediante la beneficiencia y la cocina, exhibiciones, concursos culinarios etc.  Es un honor poder ser parte de este gremio y que por medio de nuestra pasión podamos ayudar a otros, lograr un cambio que, por muy pequeño que sea es parte de algo grande.
Investigando por ahí me enteré que la Universidad de Harvard hizo un estudio sobre quién había sido el primer cocinero en la historia y lo que encontraron es que el hombre cocina hace casi 2 millones de años. ¿No es increíble?  habría que irnos muy atrás para honrar a nuestros primeros cocineros, pues a todos ellos donde quiera que estén quiero darles las gracias por ser parte de la evolución que ha tenido la gastronomía a lo largo de la historia y que sea lo que es hoy en día.
Un chef no solo supervisa su cocina, pone su alma, su pasión en la creación de un plato, le dedica el tiempo necesario para que  sea perfecto. Muchos creen que el chef sacrifica las fiestas, porque cuando todos festejan nosotros estamos metidos en la cocina,  lo que no saben es que tenemos nuestra propia fiesta es ahí adentro, creando, sirviendo, y haciendo de cada platillo que sale sea una experiencia para todos los sentidos, desde la vista, aroma, texturas, gusto y oído, y no tiene precio cuando un comensal queda totalmente satisfecho y feliz.

Feliz día a todos los cocineros, chef, pasteleros y aquellas personas que forman parte de este mundo  :chicle: :ojitos:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades a todos los chefs.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Felicidades al Cuisine.
¡Felicidades a todos esos cocinero que calman mi hambre!  :8D:

Felicidades al Cuisine.

¡¡Como pasan los años!!
Pues nunca diría que había un día del chef en serio..

Ya sabes, a prepararnos comida a todo Habbos!
¡Felicidades José, y a todos los chefs!

felicidades cuisine y a los demas chefs

Amante de loros!