¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decirme una cosa:
¿Os gustan los pokemon con la mega evolucion o no?
Ami me horrorizan
PD la unica mega evolucion que me gusta es la de mewto

Amante de loros!
poss ami me encanta que añadieran eso a pokemon de la mega evolucion :))
Me gusta >.<
A mi me mola xd, ya tengo q mega lucario y pronto a Charizar  :lengua:
Madre mía, ¿qué son las mega evoluciones?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Madre mía, ¿qué son las mega evoluciones?
una nueva evolucion que se lo puedes añadir a cualquier pokemon

Amante de loros!

una nueva evolucion que se lo puedes añadir a cualquier pokemon


Mal. No a cualquiera. Solo unos pocos la tienen y solo si tienes el objeto necesario.



A mi me gusta el 'extra' que les da al evolucionar y me gusta como los han hecho (Sobre todo Charizard X)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Mal. No a cualquiera. Solo unos pocos la tienen y solo si tienes el objeto necesario.



A mi me gusta el 'extra' que les da al evolucionar y me gusta como los han hecho (Sobre todo Charizard X)
yo por ahora tengo: mega lucario, intento conseguir a mega mewto.

Amante de loros!
Me parece fantástico porque en una batalla esto puede hacer que todo cambié. Hasta ahora no tengo ningún pokemon que pueda mega-evolucionar pero cuando my combusken y mi ivysaur evolucionen uff xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Me parece fantástico porque en una batalla esto puede hacer que todo cambié. Hasta ahora no tengo ningún pokemon que pueda mega-evolucionar pero cuando my combusken y mi ivysaur evolucionen uff xd


Te dan a lucario por ahí, yo lo conseguí hace nada  :chicle:
Yo quiero al mewto, pero el del Y, el de x parece un luchar gordo xdd
Solo algunos, y mi favorito es de Mew a Mewtwo


Te dan a lucario por ahí, yo lo conseguí hace nada  :chicle:
Yo quiero al mewto, pero el del Y, el de x parece un luchar gordo xdd
Ya pase el juego xd y en verdad prefiero a Mewtwo X que al Y, por su combinación psíquico-lucha.


Solo algunos, y mi favorito es de Mew a Mewtwo
WTF? Diras de Mewtwo a Mega-Mewtwo xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El de Charizard me gustó


Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

El de Charizard me gustó



El Pokémon favorito de los políticos :o.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


WTF? Diras de Mewtwo a Mega-Mewtwo xdddd
brother, de mew a mewto es una mega evolucion porque mew no puede evolucionar a mewto sin la mega evolucion, en todo caso mewto es la me de mew

Amante de loros!

brother, de mew a mewto es una mega evolucion porque mew no puede evolucionar a mewto sin la mega evolucion, en todo caso mewto es la me de mew

¿Pero Mewtwo no era un clon genético o algo así de Mew? ¿Cómo es posible qué Mew evolucione? ???

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
como ya te dije, mew no puede evolucionar a mewto por si solo, le tienes que ponerle la me, si se la pones a mew el resultado es mewto, en cambio mewto, si le pones la me, evoluciona a mega mewto x o y

Amante de loros!

como ya te dije, mew no puede evolucionar a mewto por si solo, le tienes que ponerle la me, si se la pones a mew el resultado es mewto, en cambio mewto, si le pones la me, evoluciona a mega mewto x o y



Deja las drogas :S

Mewtwo usa la Mewtwoita X o Y dependiendo de la obtención o si la consigues por intercambio, pero la usa mewtwo, mew no tiene nada que ver, que menuda película te has montado xd
de mew a mewto no es una me, necesito jugar mas a pkemon

Amante de loros!

brother, de mew a mewto es una mega evolucion porque mew no puede evolucionar a mewto sin la mega evolucion, en todo caso mewto es la me de mew



Deja las drogas :S

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.