¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo que he leido en el foro de HZ, parece ser que mañana Martes, pondrán una nueva actualización y que con ella pondrán las mascotas, a partir del nivel 60...  no sé la función exacta de estas, pero a mi me gustan...

Hay para elegir entre 4 o 5 mascotas, yo elijiré el mono

Comenten debajo que les parece :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Y las otras mascotas cuáles serán? ???

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En el foro están y no recuerdo muy bien pero creo que un perro, mono y un robot, faltan 2 o 3 y deberías de buscar por el foro y leer!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En el foro están y no recuerdo muy bien pero creo que un perro, mono y un robot, faltan 2 o 3 y deberías de buscar por el foro y leer!

Es que no juego a eso, lo siento, quería informarme :s.

Al final solamente te dan una mascota de inicio, y tu debes comprar las demás.
(Invalid img)

yo quiero el gato:( es épico

Kek
20 donuts el mono  :roto2:

Y el gato me han dicho que + 200.000 monedas XD

20 donuts el mono  :roto2:

Y el gato me han dicho que + 200.000 monedas XD

Supongo que será caro :s...

Tengo mis 58 donuts ahorrados para comprarme mascota.
Yo creo que también lo compraré :/

(Invalid img)

Yo creo que también lo compraré :/

(Invalid img)

Yo en el es1 tenía 500 con VecktusESP pero olvidé datos.

Yo en el es1 tenía 500 con VecktusESP pero olvidé datos.

Y yo he llegado a tener 3000... pero cuando lo tenía vinculado a habbo, ya lo desvinculé hace mucho y no suelo subir de los 100.. peor gané la semana pasada el torneo de honor y eso, 75 donuts más

Yo a duras penes ando con unas 5 o 10 Donuts

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
No he visto ese mono, quien lo tiene?

Kek

No he visto ese mono, quien lo tiene?
superleydo tiene uno xs

Miren cuantas mascotas tengo ya  :%:
(Invalid img)

Yo solo tengo una, la que regalaron :| en la tienda nunca me salen

Kek

ash esta mierda se publico dos veces como se borraan ???

Reporta para que un mod te borre :p

ash esta mierda se publico dos veces como se borraan ???

Es cuestión de que vayas actualizando y ya.. XD