¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podéis descargar layouts guapas para tu fan site de Habbo. Saludos.

http://habboemotion.com/
Quien nunca haya acudido a HabboEmotion no tiene vida.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
De HabboEmotion saco la mayoría de las imágenes de Habbo xdd

¡¡Como pasan los años!!
Si, tiene cosas bastante interesantes la verdad.
Más viejo que...
De los creadores de Habbo Emotion >> Habbo Archive >> Habbo Arts >> Y nuevamente Habbo Emotion, llega Habbo Emotion.

Ha tenido mas cambios de nombres que de bragas.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ah, ya decía yo que me sonaba esa web xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tengo una pregunta si digamos un layout trae una parte esquineada para la publicidad o elk reproductor como hago para alinear el reproductor o que la publicidad salga de ese lado y no en el puro centro, yo se que calib randola pero que codes-? xd

Yo tengo una pregunta si digamos un layout trae una parte esquineada para la publicidad o elk reproductor como hago para alinear el reproductor o que la publicidad salga de ese lado y no en el puro centro, yo se que calib randola pero que codes-? xd
Te ayudaría pero no entendí lo que dijiste :c

Te ayudaría pero no entendí lo que dijiste :c

Con que código puedo definir los parametros de donde salga ciertas cosas xdd