¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Martes, 22 de octubre del 2013

Por medio del presente comunicado se informa a la comunidad de Habbos los resultados obtenidos tras las vacantes realizadas por el Departamento de Furni, las cuales finalizaron el Lunes 22 de octubre. Tras tomar en cuenta la totalidad de las solicitudes presentadas, hemos decidido incorporar a nuestro pequeño equipo un total de 10 nuevos miembros:

lMonsa
juansimat
calrey
Aguilero
jackleon.v
ankaua
CaRtUcHeRA
-loaB
lbrand
Armound.


¡Enhorabuena a todos! Desde este momento pasais a formar parte del departamento como miembros en pruebas, contais con toda nuestra ayuda y apoyo, esperamos que os adapteis pronto al equipo

Cabe destacar que hemos recibido un gran número de vacantes, las cuales hemos considerado de forma individual, sin olvidarnos de ninguna, obviamente no todos podeis entrar, pero esta no ha sido la ultima oportunidad, ni mucho menos, no desespereis y seguro que algun dia podreis llegar a formar parte del team

En resumen, felicidades a nuestros nuevos compañeros! y a todos los que no han resultado elegidos, no nos queda mas que mostrarle nuestro agradecimiento por interesarse por el puesto, y animarlos a que sigan intentandolo!

Un saludo a todos.

sitoscrap
Departamento de Furni
Habbos España 2013
Me hubiera gustado entrar, pero no debería cumplir los requisitos. ¡Ánimo calrey, tío, felicidades!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Me hubiera gustado entrar, pero no debería cumplir los requisitos. ¡Ánimo calrey, tío, felicidades!


Enhorabuena a calrey :p
¡Espero hacer lo mejor posible para entrar oficialmente!  :8D:
Felicidades a Aguilero y calrey!!!! Son los únicos que he visto en el foro xd Felicidadeees ;D

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena y suerte a todos, chicos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Estoy soñando?
PD gracias chicos, espero hacer lo mejor posible

Amante de loros!
Enhorabuena! Háganlo lo mejor que puedan actualizando el catálogo

calrey, te veré raro con placa amarilla xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a todos, esperemos y hagan su trabajo bien

Os apuesto que la mitad de esa lista o se conecta xdd. Como nos ha pasao en Relaciones u.u, la mitad ni los he visto  :mmm:

Pero ya veremos como trabajan y ojala pase las pruebas ;3

P.d.: Lol, 11 en pruebas xd?
Felicidades calrey 2/10 no entraran.

Felicidades calrey 2/10 no entraran.

Ya somos dos con esta idea xdd
Buena calrey y Aguilero
Felicidades a calrey y aguilero, los demás ni los he visto por el forro.
Enhorabuena a todos, háganlo increíble

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Os apuesto que la mitad de esa lista o se conecta xdd. Como nos ha pasao en Relaciones u.u, la mitad ni los he visto  :mmm:

Pero ya veremos como trabajan y ojala pase las pruebas ;3

P.d.: Lol, 11 en pruebas xd?


11 no, son 10, yo espero que si se conecten xD ... que poca fe teneis...

Felicidades a todos!!
Felicidades a todos !
En especial a Aguilero y Calrey

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades a los que quedaron en pruebas, y mucha suerte para que queden en el puesto!!
Felicidades a los 10 nuevos integrantes c:

Lastima que nunca me eligen :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenidos chicos ;D