¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Bueno, como no se donde va. Lamento lo que ha ocurrido por haber publicado ese enlace. No era para publicitar ninguna página, simplemente era para presentar el diseño y para vacantes. Ya que lo hice anteriormente con un blog que tenía y aquí nadie me dijo nada.
Lamento enserio lo que a pasado, nunca tengo avisos y si los tengo trato que no vuelva a ocurrir. Lo lamento.
Usuario
Legendario III
No pasa nada xd.
Usuario
Legendario III
No te preocupes Applause, como te mencione en la alerta fue un aviso amistoso pero recuerda no hacerlo de nuevo xdd
Usuario
Avanzado V
No te preocupes Applause, como te mencione en la alerta fue un aviso amistoso pero recuerda no hacerlo de nuevo xdd
Vale, lo lamento.
No lo hice en plan, spam gratis. Fue para mostrar diseño. Pero no volverá a ocurrir.
Encargado de moderación
Legendario III
¿Qué paso? ???
Usuario
Google
¿Qué paso? ???
Posteó sobre una web fan suya que está realizando en forma de blog. Pero su intención no era hacer publicidad, sinó mostrar el diseño.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Encargado de moderación
Legendario III
Posteó sobre una web fan suya que está realizando en forma de blog. Pero su intención no era hacer publicidad, sinó mostrar el diseño.
Ah, entonces ya lo había visto :mmm:
Usuario
Avanzado V
Es igual lo entiendo perfectamente.
Aunque la intención es sin malicia la publicidad sigue estando jeje.
Usuario
Habitual V
Yo si no lo pronuncias, no me entero.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.