Pongo el mismo post EN DOS TEMAS DISTINTOS y me borráis uno. ¿Qué coño le pasa a los moderadores? ¿Tenéis un tic en el dedo que os hace borrar cosas? ¿No puede valer el mismo post para dos temas?

Madre mía. ForoFlanders es en los que se ha convertido esto.
No se te ha borrado ningún tema, el primero lo pusiste en Internet y contenía lo siguiente

Tiempo al tiempo.

Para que la espera os pase rápido, os dejo mi twitter https://twitter.com/Borrafirmas

Por lo que te lo combine con el tema oficial de twitter, si lo querías hacer en tono de broma simplemente era colocarlo en kirbolera u off topic, como quisieras, un saludo Nenefer y no fue con mala intención eh 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No digo ese tema, Soyjosedd.

Me refiero a que me habéis borrado hace 1 hora un POST porque era igual (muy parecido) a otro que había hecho en otro tema.
PORQUE va a pasar algo MUY GORDO.

PORQUE va a pasar algo MUY GORDO.

muy muy gordo
¿Y si no es ese post cual es? Porque en la papelera no hay ningún tema tuyo borrado, o almenos mensaje.
PORQUE te odian.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Porque puedo.

Políticamente irresistible.

¿Y si no es ese post cual es? Porque en la papelera no hay ningún tema tuyo borrado, o almenos mensaje.

Pues porque lo habréis borrado doblemente, yo que sé, ¿es que me lo voy a inventar?
Veo que da igual lo que se proteste, aquí los moderadores pasan de todo. Sigo con mi duda.
Llama la atención con algo. No sé. Di por ejemplo:

+18
Si te los han borrado será que incumplían una norma del foro u.u

Si te los han borrado será que incumplían una norma del foro u.u

¿Cual?
Por que sos un malote.

Pues porque lo habréis borrado doblemente, yo que sé, ¿es que me lo voy a inventar?

No podemos borrar doblemente, no se nos está permitido, e incluso te digo yo, no está ni en los logs de moderación, no veo el por qué de borrarte una cosa a propósito. ¿Estás seguro que lo has enviado? No digo que lo hayas inventado xd.

No podemos borrar doblemente, no se nos está permitido, e incluso te digo yo, no está ni en los logs de moderación, no veo el por qué de borrarte una cosa a propósito. ¿Estás seguro que lo has enviado? No digo que lo hayas inventado xd.

Sí los envié... aunque si en los logs de moderación no está se supone que entonces no.

En fin no sé. Que me cago en vuestra vida sin acritud. Menos policía más diversión.

Menos policía más diversión.

Yo al chico lo veo divertido.

Sí los envié... aunque si en los logs de moderación no está se supone que entonces no.

En fin no sé. Que me cago en vuestra vida sin acritud. Menos policía más diversión.

Calla y búscate novia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Calla y búscate novia.

Reportado por desvirtuar el tema.

Calla y búscate novia.

Me quitaría tiempo para estar contigo.