¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He tenido una pesadilla terrible. La más terrible que he tenido nunca. Lo pongo aquí porque tiene que ver directamente con la web, directamente con Habbos.

He soñado que me baneaban. ¿Os lo imagináis? Ha sido terrible. Menos mal que el despertador me ha despertado en mitad de la pesadilla y no recuerdo mucho más, si no estaría atormentado por toda mi vida.

He tenido una pesadilla terrible. La más terrible que he tenido nunca. Lo pongo aquí porque tiene que ver directamente con la web, directamente con Habbos.

He soñado que me baneaban. ¿Os lo imagináis? Ha sido terrible. Menos mal que el despertador me ha despertado en mitad de la pesadilla y no recuerdo mucho más, si no estaría atormentado por toda mi vida.
que miedo, no pueden banear a cejota! xD

Amante de loros!
Reportado.

Políticamente irresistible.
Se llama vicio.

Se llama vicio.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Uf, cuidado eh jaja.
Hemos estado cerca. Otra vez será...

Chao.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Chao.

No seas malo, pobrecito :-\.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Chao.

¿Cerca de qué amigo?
¿Soñar con Habbos? Esto ya es grave, acude a un psicólogo para que te trate lo antes posible antes de que no haya cura.
Yo me sentiría orgulloso, cuando dices verdades y pican, pasan cosas como estas.

Mas de uno debería coserse los dedos, porque para lo que escriben...

Yo me sentiría orgulloso, cuando dices verdades y pican, pasan cosas como estas.

Mas de uno debería coserse los dedos, porque para lo que escriben...

Cj, porfa, deja de ser tan plasta ok

Parece ser que tú pesadilla se ha cumplido... una lástima, con la mucha actividad que aportabas al foro  :enfin:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Parece ser que tú pesadilla se ha cumplido... una lástima, con la mucha actividad que aportabas al foro  :enfin:

En realidad lo único que hacía era postear en política y decir gilipolleces.

Cj, porfa, deja de ser tan plasta ok

xD? 

En realidad lo único que hacía era postear en política y decir gilipolleces.

Tu de esas cosas solo haces la ultima, asi que tampoco es que puedas hablar mucho :l
Tu pesadilla se ha vuelto realidad
No me digas que tienes premoción.

No me digas que tienes premoción.

Premonición*

Alguien por ahí necesita apagar su MacBook un rato e ir a tomar un poco de aire fresco.

Antes todo esto era campo...
Cj. No ha sido un sueño. Nos han baneado.

Pero como somos los putos amos hemos vuelto.