¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las primeras conclusiones afirman que la Tierra está entrando ya en una miniglaciación similar a la ocurrida en la Edad Media y en el siglo XVII, cuando los ciclos de actividad solar bajaron al mínimo y prácticamente no se registraban eyecciones de materia solar. Como consecuencia las “tempestades solares” se minimizaron también, condicionando la temperatura planetaria durante décadas.

“Actualmente, la actividad solar máxima, que comenzó el año pasado, es más débil y el período del mínimo solar se está extendiendo. Esto es un indicador de que está ocurriendo alguna anomalía en el Sol. El ciclo solar ya sufre alteraciones desde 2007, cuando registró una actividad ya bien reducida, su mínimo solar”, según explicó el técnico brasileño Walter Gonzalez, perteneciente al INPE.

Para el técnico lo que se avecina es similar a lo ocurrido a mediados de 1600 cuando durante más de 70 años se produjo una miniglaciación, que, en líneas generales podría hacer caer la temperatura media global hasta en medio grado.

Esto explicaría por que el sol no esta tan activo como estaba pronosticado. Bueno tampoco nos vamos a morir por esto xddd. Aunque eso de que por culpa del hombre es falso, no tiene nada que ver con el hombre ya que esto ocurrió antes sin ningún tipo de "manipulación climática". Espero que pase rápido xddd.

Fuente
Ahora sentiré el clima de Carlomagno :o.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sabes que, me encanta la nieve 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Calentamiento global + Miniglaciación =  ???

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Calentamiento global + Miniglaciación =  ???

Yo diría más 'Cambio climático' que es lo que se solía decir, y eso puede ser hacia frio o hacia calor xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo diría más 'Cambio climático' que es lo que se solía decir, y eso puede ser hacia frio o hacia calor xD

Si la actividad del solo baja frio y si sube calor  ::)

Sabes que, me encanta la nieve 

Amante de loros!
Y a consecuencia de esto, en el hemisferio sur tendrán un año sin verano.

Y a consecuencia de esto, en el hemisferio sur tendrán un año sin verano.

Y no puede ser en el norte?

Y no puede ser en el norte?

No seas egoista. Nosotros ya hemos tenido un año sin verano.

http://www.lavanguardia.com/vida/20130528/54374461513/meteorologos-franceses-pronostican-ano-sin-verano.html

Te refieres a esto? http://www.habbos.es/forum/?topic=65193.0

No se yo.. no se yo..

Te refieres a esto? http://www.habbos.es/forum/?topic=65193.0

No se yo.. no se yo..

Como no hizo este verano tanto calor como cualquier otro... Llego tarde, pero llegó.