¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me parecio curiosos ver un nuevo juego que sera lanzado, esta fuera de servicio, aqui la imagen.

Horrendo el juego :uhh:

no lo pienso jugar  :enfin:

Kek
se ve feo xd

I Dont have the fame, I want this.
Da asco ese juego.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
"Nuevo"

Super feo xD

Amante de loros!
¿Es sólo para chicas? ¿Los chicos no podemos jugar?  :pzz:

¿Es sólo para chicas? ¿Los chicos no podemos jugar?  :pzz:
creo que es solo para mujeres xdd

Juego solo para mujeres, no es nuevo en Internet y además es una mierda el juego.

¡¡Como pasan los años!!

Juego solo para mujeres, no es nuevo en Internet y además es una mierda el juego.
ya he visto varios chicos jugando eso  :roto2: andan pasando pena porque cuando comienzas a jugarlo a los demas usuarios les aparece un zapato (tacon) arriba del usuario que esta jugando xdd y no es prueba se quedan como 40 minutos o mas osea les gusta el juego de vestir muñecas o lo que sea  :lengua:

creo que es solo para mujeres xdd
Correpción es solo para mujeres y las divazas :lengua:

Scavenge, Slay, Survive

Correpción es solo para mujeres y las divazas :lengua:
tu como que lo juegas  :roto2: suelta suelta cuentanos xdd eres divaza¿? jajajajaja

Lo había visto hace un par de días pero creo que es viejo.

tu como que lo juegas  :roto2: suelta suelta cuentanos xdd eres divaza¿? jajajajaja
No  :-.-:

Scavenge, Slay, Survive
Cagada de juego cuando lo vi es un tremendo asco y porquería menuda gilipollez más grande se inventaron y está horrendo.
xD!
Menuda mierda.
Tú lo has dicho, mierda de juego cagada de gráficos nada que ver con habbo con lo ajeno que es.
Que pongan un juego que esté bien cómo el Battle Ball Rebound no de todo rosa que es un motivo para jugar a esa putada mejor paso de juegos femeninos si un macho lo juega será maricón me lo imaginó así que me desagrada esa basura...
A ver si llega ya el Fireworks vs Aliens

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM