Luiz Felipe Scolari fue el protagonista de una de las bromas telefónicas del Grupo Risa. Creyendo que era Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que estaba al otro lado del teléfono, el seleccionador dejó clara su postura con la inclusión de Diego Costa con Brasil.
"Hablé con Jorge Mendes para decirle que tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre en Miami y Toronto y luego decidir a quién convocaré para el Mundial".
El seleccionador brasileño ya sabe las intenciones de Vicente del Bosque: "Tenemos informaciones de que la selección española lo va a convocar, pero él ha jugado dos partidos con la selección brasileña. Pienso que va a escoger Brasil y no España. Es una decisión del jugador"
Y afirmó con rotundidad: "Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado".
Scolari, descontento con la RFEF: "Mantendré una reunión con el Presidente de la Confederación Brasileña mostrando mi descontento por la presión realizada por la Federación Española".
http://www.youtube.com/watch?v=9enNMoSvYJk#Fuente: Marca
Se la han sacado hasta el fondo, el Gitano Costa jugará con España jujuju