Que afán por crear temas tienes hijo, te he hablado por soporte, te he hablado por el FORO DE HERO ZERO, por MP, y si no coincidimos, creo que tocará esperar hasta que coincidamos, o no? Pero no entiendo por que tú afán de crear temas... es más útil mandar otro soporte que esto, pero bueno, como te han dicho, MP y listo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Recién me mandas MP diciendo que me conecte, me conecto y no estás(sigue insistiendo), no se que te quejas muchacho, cuando además has reclamado tú premio a las semanas, y existe/existia esta norma->
Mediante el siguiente comunicado, se establece de forma oficial que los premios ganados por los usuarios, deberán ser reclamados en el plazo máximo de 5 días de haber finalizado el evento en este tema. Aquel usuario que reclame alguna premiación luego de estos 5 días, no tendrá derecho a recibirla.
Esto se toma como medida debido a que usuarios que ganan concursos de hace 1 mes, aparecen a pedir sus premios. Es un poco complicado llevar el conteo de los mismos y por tanto, es sumamente necesario que lo hagan en el tiempo estipulado.
Así mismo, por favor evitar el acoso a nuestros organizadores. Ellos están en el deber de otorgar los premios en las siguientes 48 horas de haber finalizado el concurso. Deberán pedir sus premios única y exclusivamente si en este plazo no se les ha entregado.
Un saludo,
Yon. Departamento de Eventos Habbos España 2012
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN