¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace una semana quedé tercero en Pixel Art con un premio de 2$.

Bien, me dijeron que esta semana podría coger el premio, pero erjaqo (o como se diga) nunca se conecta cuando estoy yo...

Soy: el:extreme72
Le envias un mp y listo, para que quedeis

Amante de loros!
Habla con Jacob por MP

Que afán por crear temas tienes hijo, te he hablado por soporte, te he hablado por el FORO DE HERO ZERO, por MP, y si no coincidimos, creo que tocará esperar hasta que coincidamos, o no?  Pero no entiendo por que tú afán de crear temas... es más útil mandar otro soporte que esto, pero bueno, como te han dicho, MP y listo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si no ves a Jacob en Habbo, contacta conmigo ahí. Soy CamilohhLol.  con punto al final y te doy los $2

¡¡Como pasan los años!!
CamilohhLol. si no esta conectado Jacob que es casi siempre te mando petición de amistad ati.
Recién me mandas MP diciendo que me conecte, me conecto y no estás(sigue insistiendo), no se que te quejas muchacho, cuando además has reclamado tú premio a las semanas, y existe/existia esta norma->

Nota de prensa
Lunes, 03 de Septiembre de 2012

Mediante el siguiente comunicado, se establece de forma oficial que los premios ganados por los usuarios, deberán ser reclamados en el plazo máximo de 5 días de haber finalizado el evento en este tema. Aquel usuario que reclame alguna premiación luego de estos 5 días, no tendrá derecho a recibirla.

Esto se toma como medida debido a que usuarios que ganan concursos de hace 1 mes, aparecen a pedir sus premios. Es un poco complicado llevar el conteo de los mismos y por tanto, es sumamente necesario que lo hagan en el tiempo estipulado.

Así mismo, por favor evitar el acoso a nuestros organizadores. Ellos están en el deber de otorgar los premios en las siguientes 48 horas de haber finalizado el concurso. Deberán pedir sus premios única y exclusivamente si en este plazo no se les ha entregado.

Un saludo,

Yon.
Departamento de Eventos
Habbos España 2012

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si no estoy es por que estaba comiendo, te mandé invitación desde Dluuz