HAY QUE TENER CARA, ENCIMA QUE PRESTAS TUS FURNIS TIEMPO INDEFINIDO PARA AYUDAR, NADA MÁS QUE PEDIR QUE LES DONES
Hola, miren yo llevo ya mucho tiempo que 'dejé' por asi decirlo de alguna manera este mundo virtual y de vez en cuando entro y digo ¡Venga voy hacer algo que a los demas les guste! pero y/o no tengo ideas o no tengo ganas directamente... y aqui es donde quiero que entreis vosotros.. :juju: :juju:
- Esto trata de que me agregeis a joseantonio-ph o directamente con vuestro nombre de usuario de Habbo.es y acontinuacion ponerme vuestra propuesta.. (en un comentario de este tema), quiero dejar claro que si presto estos furnis seran UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN VUESTRAS SALAS, UNA SALA CON GRUPO, no pido nada a cambio pues para tenerlos ahí sin uso que los utilice alguien.
La mejor propuesta será la que consiga que le preste mis furnis(no son 4 cosas) que son bastantes furnis de variadas temporadas, descatalogados, rares(ALGUNO) etc..
Si para cualquier usuario, es decir, que si me viene el mismisimo BigBurrito y me da una propuesta y me gusta mas la tuya, la elijo al tuya :lengua: :lengua: :lengua:
Si para cualquier usuario, es decir, que si me viene el mismisimo BigBurrito y me da una propuesta y me gusta mas la tuya, la elijo al tuya :lengua: :lengua: :lengua:
ajajaja que bueno xdd pero luego no sacaras los furnis ? :jumm:
Dejar de pedir que los done, no donaré nada que esos furnis me los gane con los años.. bastante es que los presto, se os presta una ayuda y nada mas que mirar por uno mismo :-.-: