¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he comprado el juego Spore (completo) para PC, y os recomiendo que no os gasteis 60€ en comprar ese juego.
Para empezar, hace dos dias que me he comprado el juego, y aun no he podido jugar. Cada vez que le doy al "acceso directo" de Spore, se queda la pantalla negra, se muestra el tipico cartelito "Spore ha detectado un problema y debe cerrarse", y vuelves al escritorio. Creia que era problema mio, pero no, a un montonazo de gente le pasa. Y aun no hay solucion a eso.
Si tienes suerte de que has podido entrar al juego sin ningun problema, no te ilusiones. A la media hora jugando, te saltara el error de "Spore ha detectado un problema..." y se quitara el juego (comprobado en casa de un amigo, y en varios foros ponen el mismo problema).
Despues, no solo tiene esos problemas, sino que encima, el juego solo lo puedes instalar 3 veces. Despues, a comprar el juego de nuevo. Si, que guay. Ahora para reinstalar el juego por si funciona mal, me voy a tener que gastar otros 60€. No te jode...
Depues esta la proteccion SecuROM, que no te deja utilizar algunos programas. Creo que por internet hay un par de formas de desinstalar esa "cosa", pero bah...
Y lo peor, esque EA no hace nada por el respecto. Ni explicaciones, ni nada. Si, dicen lo buen juego que es spore, que si tal, que si cual. Pero Ày los problemas? ÀNo dicen nada de los problemas del juego? ÀNo hacen caso a los que lo compran? Pues bueno, haber si sacan un parche para el juego. Porque practicamente es el juego de ultima generacion que con mas errores he visto... Menos mal que guardé el ticket...
PD: Darck, tenias razon. A partir de ahora seré pirata :-[
Para empezar, hace dos dias que me he comprado el juego, y aun no he podido jugar. Cada vez que le doy al "acceso directo" de Spore, se queda la pantalla negra, se muestra el tipico cartelito "Spore ha detectado un problema y debe cerrarse", y vuelves al escritorio. Creia que era problema mio, pero no, a un montonazo de gente le pasa. Y aun no hay solucion a eso.
Si tienes suerte de que has podido entrar al juego sin ningun problema, no te ilusiones. A la media hora jugando, te saltara el error de "Spore ha detectado un problema..." y se quitara el juego (comprobado en casa de un amigo, y en varios foros ponen el mismo problema).
Despues, no solo tiene esos problemas, sino que encima, el juego solo lo puedes instalar 3 veces. Despues, a comprar el juego de nuevo. Si, que guay. Ahora para reinstalar el juego por si funciona mal, me voy a tener que gastar otros 60€. No te jode...
Depues esta la proteccion SecuROM, que no te deja utilizar algunos programas. Creo que por internet hay un par de formas de desinstalar esa "cosa", pero bah...
Y lo peor, esque EA no hace nada por el respecto. Ni explicaciones, ni nada. Si, dicen lo buen juego que es spore, que si tal, que si cual. Pero Ày los problemas? ÀNo dicen nada de los problemas del juego? ÀNo hacen caso a los que lo compran? Pues bueno, haber si sacan un parche para el juego. Porque practicamente es el juego de ultima generacion que con mas errores he visto... Menos mal que guardé el ticket...
PD: Darck, tenias razon. A partir de ahora seré pirata :-[
Pues mira que bien.
De todas formas, el juego se veia que era UNA PURISIMA MIERDAAAAAAAAAAAAA
Si quiero algún juego, me voy por los siete mares a buscar tesoros.
Lo pillais?? Pirata.
(chiste malo)
Lo pillais?? Pirata.
(chiste malo)
Decir como el juego, como tal, como videojuego es una mierda es de ser idiotas, ignorantes y subnormales por que es un juegazo como la copa de un pino ;D
Por todo lo demas, estoy de acuerdo, todo lo demas es uan mierda y esto me ha dejado boquiabierto:
Por todo lo demas, estoy de acuerdo, todo lo demas es uan mierda y esto me ha dejado boquiabierto:
Pues mira que bien.
Lo pillais?? Pirata.
(chiste malo)
Una cosa es el juego (una pasada) y otra es que no vaya en Windows.
Yo iré en unos días a El Corte Inglés a comprarmelo para Mac y os aseguro que no va a fallar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues mira que bien.
Lo pillais?? Pirata.
(chiste malo)
Yo iré en unos días a El Corte Inglés a comprarmelo para Mac y os aseguro que no va a fallar.
Y si falla no lo vas a decir ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y si falla no lo vas a decir ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo creo que Victor es una persona que reconoce sus fallos, y no se lo calla.
__________________________________________________________________________________
A mi el Juego me Parece una pasada
Yo creo que Victor es una persona que reconoce sus fallos, y no se lo calla.
Los suyos pero nunca los de Mac ::)
Yo creo que Victor es una persona que reconoce sus fallos
Raul ... Sabes lo que te espera ¿no?
-------
Os explico:
dias antes de comprarse Raul el juego,estuvimos hablando por Steam.El decia que se lo iba a comprar y yo,como gran defensor de la pirateria que soy le dije que no,que se lo descargase.No queria entrar en razón,pero accedió cuando le conseguí un torrent.
Al dia siguiente me dijo que se lo iba a comprar,y yo ya me estaba tirando de los pelos,diciendole que no lo hiciese,que no merece la pena gastar 60 leuros en eso,que esas empresas solo roban ... Bueno,nos fuimos y al dia siguiente,al volver a hablar me dijo que el VIP Torrent habia dado un Sprint e iba ya por un 85% del juego.
Yo me alegré,ya que habia evitado,por el momento,que Raulico se gastase 60 leuros en eso.Jugamos un ratillo y me dijo que si por la noche no se le descargaba lo compraría.Yo estaba nervioso,y volvi a decirle que no lo hiciese,que tal y que cual.Que no podian ganar esta batalla etc.
Al dia siguiente me dijo que el torren lo habia descargado pero que no funcionaba.Yo ya no pude hacer nada,seguí advirtiendole y diciendo lemas escabrosos,intentandolo meter en el fantastico mundo de la pirateria,pero no atendió a razones y se lo compró.Yo,apenado lo dejé.
Y esta es la historia en la que Raulico salió perdiendo ... Ah! Y por cierto ... ¿Recuerdas cuando te dije que no te lo comprases que leugo seguro que te daba alguna incompatibilidad con la Gráfica?Pues quizás eso no,pero algo parecido si xDD
Asi que,Raulico,no hacerme caso a mi,un veterano de guerra,te ha salido caro,60 eurazos para ser exactos.
La proxima vez serás mas precavido.Lo siento por ti,pero como dije,esas empresas solo roban
Be Pirata my friend xDD
y se me olvidaba,ahora solo me queda lolearme
SAludos,
-------
Os explico:
dias antes de comprarse Raul el juego,estuvimos hablando por Steam.El decia que se lo iba a comprar y yo,como gran defensor de la pirateria que soy le dije que no,que se lo descargase.No queria entrar en razón,pero accedió cuando le conseguí un torrent.
Al dia siguiente me dijo que se lo iba a comprar,y yo ya me estaba tirando de los pelos,diciendole que no lo hiciese,que no merece la pena gastar 60 leuros en eso,que esas empresas solo roban ... Bueno,nos fuimos y al dia siguiente,al volver a hablar me dijo que el VIP Torrent habia dado un Sprint e iba ya por un 85% del juego.
Yo me alegré,ya que habia evitado,por el momento,que Raulico se gastase 60 leuros en eso.Jugamos un ratillo y me dijo que si por la noche no se le descargaba lo compraría.Yo estaba nervioso,y volvi a decirle que no lo hiciese,que tal y que cual.Que no podian ganar esta batalla etc.
Al dia siguiente me dijo que el torren lo habia descargado pero que no funcionaba.Yo ya no pude hacer nada,seguí advirtiendole y diciendo lemas escabrosos,intentandolo meter en el fantastico mundo de la pirateria,pero no atendió a razones y se lo compró.Yo,apenado lo dejé.
Y esta es la historia en la que Raulico salió perdiendo ... Ah! Y por cierto ... ¿Recuerdas cuando te dije que no te lo comprases que leugo seguro que te daba alguna incompatibilidad con la Gráfica?Pues quizás eso no,pero algo parecido si xDD
Asi que,Raulico,no hacerme caso a mi,un veterano de guerra,te ha salido caro,60 eurazos para ser exactos.
La proxima vez serás mas precavido.Lo siento por ti,pero como dije,esas empresas solo roban
Be Pirata my friend xDD
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Raul ... Sabes lo que te espera Àno?
-------
Os explico:
Y esta es la historia en la que Raulico salió perdiendo ... Ah! Y por cierto ... ÀRecuerdas cuando te dije que no te lo comprases que leugo seguro que te daba alguna incompatibilidad con la Gráfica?Pues quizás eso no,pero algo parecido si xDD
Be Pirata my friend xDD
SAludos,
Igualmente me dejan cambiar el juego xD
Y si, a partir de ahora te aré caso :'(
ÀPara las consolas tiene el mismo problema? :S
PD-vn reconoce sus fallos, pero no los de MAC, eso lo sabe todo dios
PD-vn reconoce sus fallos, pero no los de MAC, eso lo sabe todo dios
Yo me le queria descargar, pero, no encontré la verisón completa, y, no iba a costar solo 10 euros?
Yo para que no me pase eso primero lo descargo o compro ilegal ::)
Me da asco esto que están empezando a hacer algunas compañías. Primero Steam, ahora también EA. Supongo que con EA también necesitas conexión a internet para jugar. ÀSi los servidores de EA o Steam dejan de funcionar te quedas sin los juegos? ÀY si tu juego entra en la lista negra y creen que es pirata? ÀY si dejas de tener internet? ÀY si formateas tres veces?
Bueno, es una lástima que no haya juegazos (o al menos no sean conocidos) de código libre.
Bueno, es una lástima que no haya juegazos (o al menos no sean conocidos) de código libre.
Pues vaya. Hace poco fui a la FNAC a ver si había juegos para Mac y sólo estaban uno de fútbol desconocido xd y éste. Y a simple vista no me atraía, así que, no me lo voy a comprar xd
Me da asco esto que están empezando a hacer algunas compañías. Primero Steam, ahora también EA. Supongo que con EA también necesitas conexión a internet para jugar. ÀSi los servidores de EA o Steam dejan de funcionar te quedas sin los juegos? ÀY si tu juego entra en la lista negra y creen que es pirata? ÀY si dejas de tener internet? ÀY si formateas tres veces?
Hey,con Steam no te metas.Lo de Steam no tiene nada que ver con lo de EA.En steam registras una cuenta,metes el codigo del jeugo y tienes juego para toda la vida,y puedes reeinstalarlo cuanto queiras por que en tu cuenta sale que lo has comprado.Dudo mucho que los servidores de Steam se caigan,pero si lo hacen pasa lo mismo que con MSN.y no, Àcomo entra un juego en lista negra?A la mayoria de los juegos de steam se juego online,osea que no se para que quieres poder jugar sin internet.
y es obvio que un superventas no va a ser de codigo libre,pero te digo que el CS empezó siendo un MOd para el half-life y ahora es mas famoso que el half-life.Hay muchos mods gratis.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Críticas [editar]
La plataforma ha sido criticada por varias razones, entre ellas las siguientes:
* La imposibilidad de jugar sin validar los juegos exclusivamente a través de internet o sin tenerlos completamente actualizados.
* La falta de garantías por parte de Valve, según la licencia no están obligados legalmente a garantizar el servicio ni la posibilidad de jugar en caso de fallo o desaparición del sistema Steam.
* La inexistencia de un cliente para Linux o Mac OS X (Existiendo la posibilidad de ejecutarlo mediante wine o virtualización).
* Los cambios de los requisitos mínimos, obligando a algunos usuarios a actualizar su hardware.
* La imposibilidad de revender un juego.
* Privacidad: Estadísticas de uso del programa y juegos, la configuración de hardware, información de rendimiento, son algunos de los datos que se envían a través del programa, en algunos casos no existe opción de desactivar este envío.
* Desactivación errónea de cuentas: Falsos positivos en el sistema anti trampas (VAC) o errores en algún pago pueden producir una desactivación de la cuenta, obligando al usuario a realizar unos trámites (en inglés) para conseguir la recuperación.
Artículo de la wikipedia de Steam
ÀTodo eso?
Por suerte de momento no tengo problemas ... auqnue el dia que los haya,todos los frikis del planeta matan a los de Steam ... ya que son millones de personas las que juegan ... y normlamente son frikis.
Por suerte de momento no tengo problemas ... auqnue el dia que los haya,todos los frikis del planeta matan a los de Steam ... ya que son millones de personas las que juegan ... y normlamente son frikis.