¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo tengo en la DS(Como no,Piratuelos :$) Y no esta mal...Es un rollo y es para niños de 5 años...xDD
P.D:En MAC o en windows(MAC MAC MAC windows windows MAC MAC MAC windows windows MAC MAC)No os digo que no sea bueno...Pero tiene que tener errores...Bufff
P.E.D.O:Grax uVeeNe por contagiarme MACnitis u.u xD

Y si falla no lo vas a decir  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si falla no dudéis en que os lo voy a decir, porque va a ser lo primero que haga.

Yo tengo palabra, cosa que demuestro tener. Y si hace falta hago capturas de pantalla del juego en mac, o fotos del ordenador, para que veáis que es en mac.

ÀPara las consolas tiene el mismo problema? :S

PD-vn reconoce sus fallos, pero no los de MAC, eso lo sabe todo dios

Si me conocieras debatiría. Pero:

1. No eres NADIE para decir eso.
2. No me conoces para NADA.
3. Has quedado FATAL.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y si falla no lo vas a decir  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si falla no dudéis en que os lo voy a decir, porque va a ser lo primero que haga.

Yo tengo palabra, cosa que demuestro tener. Y si hace falta hago capturas de pantalla del juego en mac, o fotos del ordenador, para que veáis que es en mac.

3. Has quedado FATAL.

pero al final te fallo o no? dira que no lo ha comprado o que no  ::)

Eres como javier clemente, cuanto mas hablas, mas la cagas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3. Has quedado FATAL.

Actualmente lo estoy instalando, pero te voy a denegar el acceso a este post para que tu no lo puedas ver.

Los demás ya se enterarán, porque chico, cuanto más hablas más la cagas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esta es la cara de VN siempre que ve que alguien ha posteado en este post:

Bueno, owned para todos y algo de comer.

Funciona, y la mar de bien.

ZAS en toda la boca a mi mismo

me siento owneado

ZAS en toda la boca a mi mismo

me siento owneado

No, el problema es que esto no sirve para nada. Ya estabas bien owneado y ya habías quedado lo suficientemente penosamente mal antes.

xD

''Nonaino'' xDDD Se ve bien el Macnook ... yo quiero uno  ::)

Y ale,juega y explicame de que va por que no lo he entendido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, no os dais cuenta... de que el spore, es la renovacion del popular tamagochi?
Lo crias, lo alimentas y dejas que se apareen pa tener mas bichos, y cuando te cansas, pum! muerto xD.
Ayss... que buenos tiempos... cuando jugabas a ser dios con un bicho pixelado...

No ... no me hables de tamagotchi,que recuerdo que uve uno y por ponerle la hora mal dormia por el dia y me lloraba por la noche xDDD

No ... no me hables de tamagotchi,que recuerdo que uve uno y por ponerle la hora mal dormia por el dia y me lloraba por la noche xDDD

xDDDDDDDDDD

---------

No, si al final me comprare un MAC y todo... (aunque ya le tengo cariño a mi tocho-torre). Y no me extraña que funcione en mac. Si total, ya lo indicaba en la cajita bien bonita xD

Pues mira que bien.

De todas formas, el juego se veia que era UNA PURISIMA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Si quiero algún juego, me voy por los siete mares a buscar tesoros.

Lo pillais?? Pirata.

(chiste malo)

Una cosa es el juego (una pasada) y otra es que no vaya en Windows.

Yo iré en unos días a El Corte Inglés a comprarmelo para Mac y os aseguro que no va a fallar.

Estos aires de superioridad me revientas tío, no te puedes comportar como una persona decente? Que cada vez que oyes Vista, y mac, se te inyectan los ojos en sangre y sueltas perlas tontas por doquier.
x cierto, alguien me explica de k va un poco el juego=?

x cierto, alguien me explica de k va un poco el juego=?

http://es.wikipedia.org/wiki/Spore

Ahora te lo explico en lenguaje humano.
Pues primero eres un microorganismo marino, que tiene que evolucionar, cuando sales del mar y evolucionas tienes que explorar el mundillo, reproducirte y seguir evolucionando, poco a poco vas creando una civilizacion.

Creo que es algo asi