¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El famoso juego de Facebook y de Android, si lo juegan digan por que nivel van, cual es el nivel que más les ha costado...  desde donde jugais y todo lo interesante sobre el juego xd

Yo juego, principalmente, desde el móvil, aunque a veces también desde el ordenador(este último desde el instituto) si no recuerdo mal, en el nivel 159 me tiré  casi 4 meses... actualmente voy por el 310, dejo pic.
(Invalid img)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo lo jugaba, hasta no sé qué cojones pasó que me borro todo el progreso. No pude volver a dónde estaba, así que me enfadé y lo borré haha

Es el que anuncian ? Me parece un poco chorra xd

Yo lo jugaba, hasta no sé qué cojones pasó que me borro todo el progreso. No pude volver a dónde estaba, así que me enfadé y lo borré haha

Eso me pasó a mi en el móvil, pero por suerte lo tenia vinculado al facebook y pude restaurar la partida

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Está también para iOS.
Nivel 79, llevo 1 mes ahí, horrible.

Solo juego desde el móvil, y desde el pc tengo 37382937 bootsers y me da paja entrar desde ahi xd

Yo lo jugaba, hasta no sé qué cojones pasó que me borro todo el progreso. No pude volver a dónde estaba, así que me enfadé y lo borré haha
Tenías sincronizado con FB? El juego yo lo borro 5273 veces, lo vuelvo a instalar, sincronizo y tengo todo como antes xd

¡¡Como pasan los años!!
Voy a decir que no juego por que luego no quiero que me pidan vidas  :jumm:
Yo por dicha ya deje esa adiccion bananera u_U era horrible pasaba pegado ahi hasta que en el nv 34 me pegue  :%: el juego decide cuando ganas y cuando no  :chicle: por eso lo deje

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nv 125
Antes lo jugaba, estaba por nivel 78-79 (no recuerdo muy bien) estuve como 1 mes y medio en el mismo nivel asi que me enfade y lo borre xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No tengo dispositivos Android y esas cosas, así que lo considero un juego de Facebook ( :roto2:), y como no me gustan los juegos de Face, no lo juego xD

No soy "Skycat."!
No me suelo meter en estos tipos de juegos que son absurdos.
Si les parece absurdo es tan facil como que pasen olimpicamente del tema

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No había un hack para ponerlo a 99 vidas?
Sí, pero es horroroso y te aburres rápidos de eso, yo solo lo he utilizado en una ocasión y fue justamente cuando me enteré de que eso existia y llevaba casi 4 meses en el mismo nivel, a partir de ahi no lo he vuelto a usar y tampoco lo recomiendo.

Solo sirve para mozilla

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No había un hack para ponerlo a 99 vidas?

Sí... con cheat engine. Eso me parece absurdo que alguien lo use!

PD. Yo iba por el 90 y tanto, lo borré porque me ladillo :p.

Caracas, Venezuela
No sé de qué va el juego, pero el otro día estabamos dando clase de Derecho Constitucional y a un chaval le sonó el movil con un aviso de ese juego. La profesora sabía de qué era y le miró mal.

No sé de qué va el juego, pero el otro día estabamos dando clase de Derecho Constitucional y a un chaval le sonó el movil con un aviso de ese juego. La profesora sabía de qué era y le miró mal.

¿No estarás insinuando que eres importantísimo dando una clase de derecho constitucional y los demás jugando a este juego?

No sé de qué va el juego, pero el otro día estabamos dando clase de Derecho Constitucional y a un chaval le sonó el movil con un aviso de ese juego. La profesora sabía de qué era y le miró mal.



Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
jugaba y me quede por el 20 (pasando pena) xdd

I Dont have the fame, I want this.
145 Bitches.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.