¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sabía en que tema ponerlo, así que cree un nuevo tema para decirlo:
El hotel Anglosajón tiene una nueva forma de caminar sobre cosas apiladas, solo das click donde quieres ir y vas hasta ahí, no como antes que tenía que andar adivinando para subirte a un lugar

No soy "Skycat."!
Creo que había un tema XDDD De todas formas, es muuy buena forma de caminar, la otra me estresa ;s
Me gustaría que el ES fuera hotel piloto D:

¡¡Como pasan los años!!
Ya era hora

Poco a poco quitan la magia del hotel antiguo, no me gusta para nada el cambio.
Si lo ponen que se pueda desactivar en los ajustes de sala.

Poco a poco quitan la magia del hotel antiguo, no me gusta para nada el cambio.
THIS.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Se cargan Habbo, no pienso adivinar que es...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No le veo la gracia por ninguna parte  :-.-: van de mal a peor... pero bueeh que se hace jaja

I Dont have the fame, I want this.

No le veo la gracia por ninguna parte  :-.-: van de mal a peor... pero bueeh que se hace jaja
Claro que no, de hecho es una gran idea, eso de adivinar a que casilla darle te estrezas demasiado, esto ya se venía pidiendo desde años

Dejen de joder con Habbo antiguo, esto es mucho mejor que subir casilla por casilla, que obsesión xdd

I'll find you ♫
Dios jaja
Si bien es cierto que el Habbo antiguo era genial, hay cosas cuyos cambios están bien, no todo es tradición

No soy "Skycat."!
Pues ami me resulta incómodo eso de estar dando clic encima de cierto furni para caminar sobre él, la costumbre es darle por abajito.

Pues ami me resulta incómodo eso de estar dando clic encima de cierto furni para caminar sobre él, la costumbre es darle por abajito.

Eso sí, va a ser un poco difícil  acostumbrarse

No soy "Skycat."!
Y por eso deberían dar la opción de si habilitar o no la cosa esta xd

¡¡Como pasan los años!!

Y por eso deberían dar la opción de si habilitar o no la cosa esta xd
+1000 puntos a tu comentario.! me gustaría que dieran esa opción ya que no me gusta y no la activaría

Cagaron los laberintos...

Cagaron los laberintos...
si señor xdd adios a los laberintos de habbo  :-\ pobresitos los que tenian "habbo fama" por sus laberintos pero bueeh asi es habbo un dia estan mal y al otro dia siguen mal XD

Lo habéis probado al menos? Si das clic a la casilla de abajo puedes subir como hasta ahora y esto nuevo no funciona si hay una casilla detrás del bloque. Sease, para que lo nuevo funcione tiene que estar como en la imagen del post principal, que detrás no haya casillas, que haya vacio o algo a lo que no puedas ir.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Laberintos de felpudos cagados en 3.. 2... 1...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.