¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, nadie me compra una cuenta HeroZero? Nivel 39 básicas todas a 185.
Con 63 donuts dentro y muy buena posición de honor.

376 de Fuerza
546 de Resistencia
578 de Cerebro
451 de Intuición

Equipo con 3 donadores de donuts, y con cosas subidas. Servidor 3.

Bueno pues eso, nadie me compra una cuenta HeroZero? Nivel 39 básicas todas a 170.

La verdad con esas caracteristicas es medio patético, te lo digo porque un amigo vende una cuenta de nivel 250 con básicas a 1200 a 20 €  :roto2:

Yo no vendería la mia por menos de 50 €, nivel 278 con básicas a 1711 cada una, actualmente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

La verdad con esas caracteristicas es medio patético, te lo digo porque un amigo vende una cuenta de nivel 250 con básicas a 1200 a 20 €  :roto2:

Yo no vendería la mia por menos de 50 €, nivel 278 con básicas a 1711 cada una, actualmente

Pero yo empecé hace nada obviamente. No es patético ya que acabo de empezar hace menos de 1 semana y no puedo tener todo a 1000, tu eres servidor es1, mas tiempo de viciada entonces no digas nada.
PD: puedes conectarte para los 2$?

Pero yo empecé hace nada obviamente. No es patético ya que acabo de empezar hace menos de 1 semana y no puedo tener todo a 1000, tu eres servidor es1, mas tiempo de viciada entonces no digas nada.
PD: puedes conectarte para los 2$?

Pues por eso mismo la gente prefiere comprar cuentas de nivel alto, antes que una cuenta de una semana, que para eso la  crean ellos ya que una semana no es NADA.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo siento. Yo solo trafico con vidas humanas reales. Ponme tus habilidades (o como dicen algunos, skills) y te hago una oferta por tu vida.

Lo siento. Yo solo trafico con vidas humanas reales. Ponme tus habilidades (o como dicen algunos, skills) y te hago una oferta por tu vida.

Hay mucha clase de gente xddd, y  la verdad yo conozco a varios que han comprado ya cuentas...  por eso si me sueltan 50€ por una cuenta virtual, suya es xd

Dudo mucho que te la compren  :enfin:

Kek

Dudo mucho que te la compren  :enfin:

¿Quién eres? XD

No me interesa  :enfin:

Amante de loros!
What is Hero Zero?  :roto2:
lo veo como caro  :-\ en fin yo no compro esas cosas ajjajajaa

I Dont have the fame, I want this.

¿Quién eres? XD

Un trader :jum:

¿Quién eres? XD
si no entras a habbo,con razón no sabes quien es ella... ella es una trader

Hay mucha clase de gente xddd, y  la verdad yo conozco a varios que han comprado ya cuentas...  por eso si me sueltan 50€ por una cuenta virtual, suya es xd

No me has leído:

Ponedme vuestras habilidades y os pago por vuestra vida

No me has leído:
Ponedme vuestras habilidades y os pago por vuestra vida
que sarcasmo  ::)

¿Quién eres? XD

:'(

Kek