¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Argumento:

En esta primera novela el personaje principal es Alexander Cold, un chico de 15 años que vive en California con sus padres y sus dos hermanas. La historia comienza cuando su padre, John Cold, le dice que se tiene que ir a Nueva York para vivir un tiempo con su abuela paterna, Kate, una reportera ya sesentona que trabaja para una revista llamada Internacional Geographic, mientras él lleva a su esposa fuera de la ciudad para que le realicen un tratamiento contra el cáncer que padece. Sus dos hermanas, Andrea y Nicole Cold, se irán a vivir este tiempo con su abuela materna que es más responsable y además no quiere tener un adolescente en casa.

Nada más llegar al aeropuerto de Nueva York, Alexander se encontró con que su abuela no había ido a buscarlo. Confundido e indeciso, decidió ir por sus propios medios a la casa de Kate. Y ahí comienzan sus aventuras que irán in crescendo a medida que avanza la historia, pues al llegar a su destino, su abuela le informa de que deben viajar al Amazonas donde le han encargado hacer un reportaje sobre una bestia misteriosa y peligrosísima.

Allí Alex conocerá y se hará íntimo amigo de Nadia Santos, una chica de 13 años, hija del guía de la expedición, César Santos, así como a los demás miembros y otros personajes fascinantes como el chamán Walimai con quienes se internará en el corazón del Amazonas, donde vivirá emocionantes acontecimientos y descubrirá un mundo nuevo y fantástico.

Autora: Isabel Allende.

Opinión personal: Me estuve leyendo éste libro mientras estaba de camping, y la verdad es que me encantó, es una novela de aventuras que mezcla fantasía y realidad, y se ve desde otra perpectiva hasta dónde puede llegar el egoísmo humano con la destrucción de la naturaleza. Es un libro que dá mucho que pensar, la recomiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Allí Alex conocerá y se hará íntimo amigo de Nadia Santos, una chica de 13 años, hija del guía de la expedición
/quote]
Y se lian??  ;D ;D ;D
No lo he leido pero una amiga mia lo leyo y me dijo que es uno de los mejores libros, si no el mejor, que ha escrito Isabel Allende.
Kike, como diría uno de los personajes de ese libro, ''puede ser... o puede no ser...'', vas a tener que leerlo para despejar tu duda :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, guay, genial. Mi madre estaba buscando un libro para leerse de Isabel Allende, pues se acaba de leer otro de ella, "De amor y de sombra", y pues ahora tengo un libro que recomendarle xd

Yo sigo con el Ocho... que me está costando la de Dios xd
No se ve mal el libro, me lo voy a comprar
Yo en el club de mi insti es el que nos tenemos que leer..

Lo veo prometedor, y con el resumen de Lore muuucho mejor

Voy a ponerme a empezarlo YA!!
A mi ese libro me gusto mucho , es uno de los mejores que tiene Isabel Allende , tambien es bueno el '' Reino del Dragón de oro'' , son los 2 que más me han gustado.

Muy bueno ese libro.
Yo lo tuve que leer para el colegio. Lejos, este fue uno de mis libros favoritos...
Y cuando me enteré que era parte de una trilogía (Las memorias del çguila y el Juaguar) quise comprarme todos los libros...

Recomiendo este libro, que mezcla fantasía y razonamiento humano

Ah, guay, genial. Mi madre estaba buscando un libro para leerse de Isabel Allende, pues se acaba de leer otro de ella, "De amor y de sombra", y pues ahora tengo un libro que recomendarle xd

Yo sigo con el Ocho... que me está costando la de Dios xd


namule me he reido con tu firma como no tienes idea xd ...

x cierto a mi este libro me recordo a la ciudad de las esfinges xd q lo lei cuando chico Es de mis libros favoritos
Me lei el Reino del Dragón de oro, y verán ya mi firma.